Pàgines

viernes, 10 de abril de 2015

el mini proyecto que hemos entregado hoy

Buenos días a todos!

Ya estamos a viernes, y parece que este fin de semana pinta buen tiempo! Que bien! Adoro la primavera, de echo, por eso la escogimos como estación para casarnos (madre mía, el mes que viene, ya hará un año de nuestro gran día! Como pasa el tiempo!)

Me gusta pasear por el bosque, las hojas verdes en los árboles, los campos, los que estan amarillos por sus sembrados, el sol de mediodía, los pajaritos,... Aix! A vosotros no os gusta igual que a mí?

Hoy, no os traemos un DIY como acostumbramos a hacer lo viernes, sinó que os enseñamos un mini proyecto que hemos entregado hoy mismo, y que nos hace mucha ilusión!

Os cuento.. Mi primer año de residencia en Barcelona conviví con una série de chicas, muy majas todas ellas, que con el paso del tiempo, nos hemos ido encontrando en momentos puntuales, rememorando las historias de la resi. Eso si, siempre, quieras o no, hay con quien te relacionas más y con quien no tanto...
Durante mi estada como primer año en Barcelona, me tocó como vecina de habitación una gironina muy maja! Con la que establimos una relación de amistad importante. Las dos teníamos clase por las mañanas, y las tardes nos las pasávamos hablando, leyendo, haciendo el tonto,... Pues ella es la persona que me ha encargado este pequeño proyecto que os quiero enseñar, y por eso me hace tanta ilusión!

Me envió un correo un día preguntando si le podía preparar unas frases “monas” dijo ella... As pues, ella me hizo llegar las frases, y yo las puse “monas”


01

02

La finalidad de las frases es utilizarlas en distintos espacios de suc asa. Así que nosotros nos hemos encargado de diseñarlas e imprimirlas, y ella será quien esgoce dónde y como combinarlas.

03

05

07


2 JUNTES

Así que ya véis, nuestro estudio está abierto a vuestras propuestas e ideas. Podemos diseñaros lo que deseáis: unas invitaciones de boda, la decoración para el bautizo de vuestros hijos, los recordatorios de comunión,... Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en info@estudizenna.com

Un abrazo, y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D