Pàgines

viernes, 4 de septiembre de 2015

[ INSPIRATION ] La neutralidad de una casa danesa


Buenos días a todos! 

Aunque de buen día poco, que con esta lluvia... Pero tengo que decir lo a gusto que se trabajo escuchándola!!! O no? No me digáis que no es menos deseable salir al exterior que cuando estás trabajando y ves por la ventana que hace un sol que deseas que te toque la piel!

Hoy venimos con una inspiración, una inspiración neutra... Recordáis que os hablaba de este pot de aquí, que en el estudio apostávamos mayoritariamente por colores neutros para poder variar las estancias de la casa el máximo posible según temporada a través de los colores decorativos?









Esta casa está basada en blancos, negros, grises y madera con muy poca beta. De este modo, con la utilización de estos colores, nuestra vista queda descansada, no tiene que dedicarse a mirar todos los nudos que puede tener el parquet, o desconcentrarse con los colores vibrantes de la estancia. Y es que cuando llegamos a casa, queremos descansar, relajarnos, olvidarnos de la rutina,...







La mayoría de piezas de mobiliario que encontramos en este proyecto son de la marca Carl Hansen y Vitra, piecas del diseño muy importantes de la història de este. Por otro lado, los muebles del comedor blancos y la mesa podrían ser perfectamente de Ikea.

Qué me decís, estáis con nosotros a favor de la utilización de espacios neutros? O sóis más de colores chispeantes para vuestras casas? 

Que paséis un muy buen fin de semana!

Un abrazo!


Via: Stylizimo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D