Pàgines

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cosas de embarazadas #2









Buenos días a todos!!!

Ánimos que ya estamos a media semana!!! Aunque yo estoy un poco decepcionada con el tiempo. Arcadi ya había limpiado a fondo la chimenea, porque vistas las temperaturas y la lluvia de la semana pasada, parecía que los hombres y mujeres del tiempo se tenían que equivocar diciendo que subirían las temperaturas de nuevo, pero se ve que acertaron de lleno... 30º en Fornells de la Selva ayer! :S Inaguantable... Y menos con la barriga que ya tengo... Ya os enseñaré alguna foto, a ver si con instagram voy colgando alguna imagen más a parte de las que ya subo en los posts de aquí en el blog!

Y hoy, miércoles como es, os traigo la segunda ilustración de esta mini sección de embarazadas... Y es que es algo que últimamente me pasa...




Hemos quedado con los amigos para ir a tomar algo, cenar, ir a dar una vuelta,... Ya estoy cambiada y, de repente, a veces sin saber ni como lo he echo, resulta que me he manchado las nuevas zonas que sobresalen de mi cuerpo... Pecho y barriga. :( Y eso quiere decir llegar tarde a casi todos los sitios, porque me tengo que cambiar de nuevo... Fracaso que suele pasarme ultimamente! Pero, con ilusión! Porque esto quiere decir que la peque que tengo dentro cada vez le queda menos para salir! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D