Pàgines

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Decorar con la planta de algodón


Buenos días a todos!

Cómo vamos? A punto para que llegue el frío? Yo ya tengo ganas, la verdad... Ver las tiendas de ropa con todo para cuando llegue el frío y aún no poderte ponerte lo que compras más que por las mañanas o las noches... Pero bien, poco a poco... Prefiero que venga así que no de golpe y que luego me pille uno de esos resfriados mocosos!


Y mientras va llegando el frío fuera de casa, hoy os propongo mi nuevo enamoramiento decorativo: la planta de algodón. Estoy buscándola en diferentes sitios de plantas y de decoración pero no la he encontrado aún, pero no se me resisitrá! :P

Os la propongo como elemento decorativo de casa para este otoño. Acostumbramos a pensar que las decoracions de otoño tienen que ser con tonos calabaza, marrones,... Pero creo que el algodón es esa planta tan débil que nos puede dar el toque de calidez y ternura que buscamos para cuando va llegando el tiempo de las mantitas y los calcetines de lana.


















Os gusta tanto como a mi? Os he pasado mi adiccioón? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D