Pàgines

miércoles, 4 de noviembre de 2015

[ PREGNANCY ] Un libro y una App para embarazadas


Buenos días a todos!!!

Volvemos un miércoles más con cositats para todas aquellas chicas embarazadas, pues es el día que comparto con vosotras el embarazo, y hoy toca una de libro y app para el movil.

Unas semans más tarde de saber que estaba embarazada, y habiendo visitado ya por primera vez la ginecóloga por revisar que todo estaba correcto, me fuí a comprar el famoso libro “biblia” de toda futura madre...



Què es pot esperar quan s’està esperant

Este libro lo recomiendo al 100%! Realmente es una biblia, pues encuentras toda la información necesária durante el embarazo, Tienes una expliación semana a semana de como va cambiando tu bebé, una série de posibles preguntas que te puedes hacer durante cada mes de gestación con sus respuestas, ideas para intentar encontrarte mejor el primer trimestre, que suele venir acompañado de  vómitos y malestar general,... Y también tiene un capítulo especial para los futuros padres!!! Solo lo he leído por encima, pero creo que les hace coger valor para aguantar posibles cambios de humor, les explica que tienen que estar más que nunca por nosotras, que nos tienen que cuidar,... Así se van imaginando un pcoo como pueden ser los nueve meses que les esperan! jejeje




What to expect

Os quiero recomendar la que se llama “What to expect” (de echo esta App está vinculada al libro, des de allí la recomiendan). Si, está en inglés, pero la información que te proporciona cada dia, con consejos que van cambiando, temas distintos que te pueden interesar, imágenes virtuales de tu hijo, comparativas de medidas de tu bebé semana a semana,... Es genial! A mi me ha encantado utilizarla y aún la sigo mirando cada día, para saber de qué me habla y qué artículo me corresponde con mi época gestacional. Además, a mis casi 30 semanas de embarazo, ver la cara de mi futuro bebé en el movil me hace pensar en como será mi pequeña cuando laga, y la imaginación empieza a volar, y me traslada en el momento en que le vea por primera vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D