Pàgines

lunes, 29 de agosto de 2016

Los 3 mejores álbumes para las fotos de vacaciones


Buenos díasa  todos!!!!

Arrencamos semana?

Yo no sé vosotros, pero veo que se acaba el verano y me dá penita... Pero como cada año, me vienen ganas de otoño, de fresquito, de mantita, de sofá y peli... Pero también me viene penita por los días pasados, de las vacaciones, de la playa, el sol y los mojitos...

Gente, que esto se acaba, si, pero empieza una época de abrigarse, de botines, de chaquetas y de Fires de Girona! Así que, para recordar los momentos vividos en verano, almenos en casa, si no los guardo en un álbum, no hay quien mire las fotos luego... Y a mi me encantan! Así que hoy os traigo los 3 álbumes que más me gustan para unir las fotos de las vacaciones, del año, de Navidad o de lo que más on apetezca...


MILK Books

Mi preferido, aunque también es el más carito, es MILK Books. ESta marca es la que utilizé para nuestro álbum de boda (sólo contractamos fotografía, sin álbum, para así poderlo hacer a nuestro gusto, y también cabe decir que eran unos dineritos que nos ahorrábamos, y Alex Tremps nos daba la opción, así que, perfecto!) Eso sí, se trata de impresión digital.

Tienen unos acabado muy bonitos, y si se trata de las fotos de algo muy especial como lo eran las de nuestra boda, es la mejor opción que encontré!










Apple Photo Album

El otro álbum que me gusta mucho, y que solo es privilegio de los usuarios de Mac, es el álbum de Apple, que se hace a través de la fototeca del mismo Mac. Viene entregado en una cajita de cartolina, y además trae una impresión de portada y contraportada con una cartulina fina para que no se te dañe la portada y así perdure más en el tiempo. El acabado de papel es similar al anterior y también es de impresión digital.










Printastic

Y ya por último, el más práctico de todos! Por qué? Pues porqué se hace directamente des del móvil. Nosotros este año para las vacaciones a Mallorca no nos llevamos la cámara grande, ya que con el móbil que tenemos ya se puede hacer fotos bonitas, además que esto de tener que pasar todas las fotos al pc para hacer el álbum, pues como que hace un poco de palo... Así que, para esto os planteo la siguiente aplicación: Printastic. Yo aún no he hecho ningun álbum con ellos, pero mi madre ya ha encargado dos y la verdad es que quedan muy bien. Puedes escoger varios modelos, y si lo quieres con tapa dura o blanda. Genial y rápido! 







Y estos son los 3 álbumes que utilizamos en casa para tener en recuerdo nuestras imágenes. Espero que os haya podido servir de ayuda un poco el post y que guardéis vuestros recuerdos veraniegos en un buen álbum! :D


Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D