Pàgines

lunes, 22 de agosto de 2016

Un poquito del nuevo catálogo de ikea 2017

Buenos días a todos!!!

Como han ido las vacaciones? Habéis podido disfrutar de la familia, los amigos y sobretodo, y más importante, de vosotros mismos?

Qué bien van unos días de desconexión, ya no solo del trabajo, sino de la rutina diaria... Del levantarse temprano, hacer lavadoras, preparar la comida, los tuppers, pasar el aspirador,... O no? Y es que es uno de los momentos que, como mínimo personalmente, espero con gran afición del año, a parte de Navidad (que por cierto, no nos vamos a dar cuenta y ya estaremos en diciembre, ya veréis...)

Nosotros hemos aprovechado para hacer una escapada unos días a Mallorca con la peque que nos han ido de coña de la cual ya tengo pensado preparar un post, puesto que fuimos en avión y algunas mamis que se han enterado del viaje, me han preguntado qué tal la experiencia en el avión con la peque, y la verdad es que fue muy positiva (como digo prometo post temprano!)

Pero hoy, venimos con un post que ya es un clásico en el blog, se trata de traeros las novedades del catálogo de Ikea de la nueva temporada antes que llegue a las tiendas.

Estáis listos? Vamos!

Esta es la portada del nuevo catálogo....


Com podeu veure, continuem amb l’espai de la taula i del compartir moments en família, amics,... Que al cap i a la fi, personalment, crec que és el més important de casa, el gaudir-la.

Com a lema d’aquesta temporada diuen que els productes no estan fets pels consumidors sinó per a les persones, donant èmfasi a que volen resoldre problemes del dia a dia de la gent.

Si donem un cop d’ull a les novetats que hi ha a dins, n’hi ha algunes que personalment ja he fitxat! :P






Si, se trata de una nueva serie que se adapta a los fregaderos y los hace más funcionales y prácticos! Y además, no es del material negro que traían hasta ahora, que con la cal se podían quedar blanquecitos. Ahora tendremos unas mesas de corte que correran por el fregadero, a parte de las pequeñas safatas y colador. Apuntado queda para la próxima compra!




Varv es el nombre de estas lamparitas que son una monería! Además, se adaptan a cualquier superfície a la que podamos collar con el tornillito que traen para enroscar, tanto a superficies horizontales como verticales, y la podemos encontrar en tres colores distintos: inox, dorado y blanco.

Las que vienen a continuación tienen sitio en casa ya, bien, pero solo una de ellas eh! jejejeje Debajo la escalera voy a poner una de estas grandotas... El color? Aún no lo he decidido puesto que no sé si van a sacar más colores que los que vemos en la foto (si la hacen en blanco, adjudicada!), puesto que es un producto fuera de ctálogo, de estos que venden de edición limitada PS.




A nivel decorativo hacía tiempo que esperaba que sacaran algun producto así... I’m in love con estas campanas de vidrio y madera! Con mi madre ya diríamos “qué pondremos dentrooooo?” :P





I seguiendo con la tendencia de mesas auxiliares, presentan su model KVISTBRO... Yo las encuentro ideales para tener al lado del sofá y guardar en ellas las mantitas de invierno!







En cuanto a cocinas, han lanzado un nuevo sistema para casas/apartamentos con espacios hiper reducidos, porqué podemos decir que se trata de una cocina como las que jugávamos cuando éramos pequeños... Dádle un vistazo!









Es o no de muñecas? jejejej Como decía, es para espacios muy pequeños, además ahora que están de moda las minicasas! :D

Y ya para última cosita a mostraros, el nuevo sofá VALLENTUNA, que, como no, es modular y además se estira para convertirse en sofá cama. Lo podréis encontrar en varios colores, todos ellos cálidos! Nuevamente, una genialidad de las suyas!






Todas ellas y muchas otras son las novedades que podremos encontrar en el próximo catálogo de Ikea 2017, y que ya estoy deseando tener en mano, aunque nos tendremos que esperar hasta semptiembre!

Pero si tenéis ganas de ver más, os invito a ver su versión online de Estados Unidos aquí

Estáis tan viciados como yo al catálogo? Tenéis ganas de verlo ya? Quién tiene fecha reservada para la visita a la tienda más cercana para tenerlo en mano?

Un abrazo, y hasta pronto!


All the images are property of Ikea (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D