Pàgines

lunes, 27 de marzo de 2017

HELLO ZENNA SHOP




Buenos días a todos!

Si, soy yo! Qué tal? Cuanto tiempo eh?

Pues la verdad es que si, no os voy a mentir. Estoy liada con proyectos del estudi que están en marcha, con algunos que van a empezar dentro de poco, y también liada con la SHOP...

Qué, que no te habías enterado? Ai, ai!!! 

Pues si!!! Que si!!! Que tenemos shop.

Y diréis, “y esta qué hace con una shop?”. Pues bien, es algo que tenía en mente hace ya un par de años, pero que no me atrevía a empezar... La cosa viene de antes de quedarme embarazada de Dàlia, me picaba la curiosidad de lo que era vender online, de tener mi tiendecilla, vender mis productos diseñados,... Vamos, lo que viene siendo una mini shop con productos propios. 



Me costaba hacer el paso, y Arcadi siempre me decía que qué tenía a perder. Y la verdad, es que lo que tenía a perder era tiempo de preparación del espacio online, de las fotografías de los productos, del diseño de ellos,... Y también dinero. Como no. Uno tiene que poner dinero en cualquier negocio para empezarlo.

Y luego nació la pequeñaja, y estube con la recuperación y con todo el proceso de ser mamá, el cual adoro (al proceso, y a ella también!). Y ahora, que respiro (y duermo!) más, me he decidido a hacer un pasito y construir la tienda online. 

Cómo entro a la tienda online?

Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace web shop.estudizenna.com






Qué podéis encontrar en ella? 

En ella podréis encontrar, de momento, perchas infantiles, láminas infantiles y una lámina para familias reales. 

Como véis, de momento, supongo que es cosa de la maternidad, la mayoría de cositas son del ámbito infantil, pero espero que dentro de poco la tienda aumente con productos para todas las edades, y sobretodo, familiares.

Para mi, el producto estrella son las perchas personalizables. Se trata de unas perchas que he diseñado para que los niños puedan aprender a vestirse solitos. No son unas perchas de las que ponemos dentro de los armarios y que compramos en cualquier todo a cien o en Ikea. Estan hechas para decorar la habitación de los peques, con un diseño muy delicado que, como el mismo nombre indica, se pueden personalizar con el nombre de los peques de la casa.











Os chibo algo, dentro de poco las váis a encontrar modificadas. No os puedo contar más! :D

Otra cosita, hasta este viernes podréis obtener un descuento del 10% en todos los productos con el código HELLOZENNASHOP (lo debéis introducir en el momento anterior al pago, dónde os salen los productos que tenéis en el carrito de compra).

Y nada, que solo quería hacer este post para todos aquellos que todabía no sabían que teníamos shop online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D