Pàgines

martes, 28 de febrero de 2017

[ DIY ] PAÑO DE COCINA PINTADO A MANO



Buenos días bonitos de martes!

La primaavera se acerca, aún hace un poco de frío, pero va llegando poquito a poquito. Esas tardes largas, con copas con los amigos en la terraza de un bar, los niños jugando en el parque hasta tarde, las puestas de sol des de la terraza, las flores inundando todos los espacios... 

Si es que es mi estación favorita, por eso nos casamos en mayo! jejejej A pesar de la lluvia, es la estación en que todo está lleno de color y vida! Color, si, me gusta el color aunque ya sabéis que soy una fan irremediable de los blancos, también me chifla el rosa, aunque años atrás lo odiaba (cosas de adolescentes).


Hoy, un diy muy sencillito (como siempre) pero resultón. Sabéis esas sábanas que ya no usáis? O ese mantel que se manchó de un lado y no hay quien le saque el manchurrón de chocolate de ese coulant que os comisteis? Pues corta un “cacho” y al “tajo”.




MATERIAL
Trozo de tela blanco
Pintura para tela en color negro
Pinceles de distintos tipos
Máquina de coser


Lo primero que haremos es formar el paño de cocina. Cortaremos la tela en la medida que más nos guste, y le haremos un par de dobladillos en todos los lados para que no se nos descosa. Pasaremos la máquina de coser con el color de hilo que más nos guste.



Ahora, toca pintar. En Poppytalk hicieron ojos negros, puesto que el motivo del ojo está tremendamente de moda últimamente, tanto para pequeños como para mayores, así que, lo que han echo es dibujar ojos a tutti plenni en todo el paño.



Dejamos secar, y listos! Tenemos un paño de cocina la mar de bonito y a la moda! ;P






Espero que os haya gustado y os animés a hacerlo!

Un abrazo y besos alados,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D