Pàgines

lunes, 3 de julio de 2017

UNA CASA DE ESTILO MEDITERRANEO



Es ver esta foto y desear irme de vacaciones, no os pasa lo mismo?

Ver este espacio para descansar, con el pequeño lavadero con agua (os digo que yo me bañaba en él fijo! xD ), todo pintado de blanco, esos cojines tan bien puestos, los colchones en el suelo, los farolillos, los cactus,... Si es que este espacio es perfecto para estarte un buen rato después de comer y leer un buen libro. Con el tiempo que hace que no leo un libro, madre mía! Aquí me leo uno entero en un par de días, pero de esos gorditos eh! jejeje

Pues esto, que os presento esta precios villa que se encuentra en Italia. Juro que si la encontrara en Airbnb me iba para allá! 

Vemos algunas fotos?







Como véis, el blanco es el color por excelencia en esta casa. Lo encontramos en todos los sitios estructurales: paredes, techos y suelos (aunque en un tono un poco beige, pero que sigue siendo clarito). Y como en el post que hablábamos de decorar con materiales naturales, aquí hacen lo mismo. Podéis ver lino, algodón, la madera, flores, plantas de tallos verdes,... 

Y es que estos materiales son los que nos hacen respirar mediterráneo, y por lo tanto vacaciones, buen tiempo, sol, playa, viajar,... 







Ya sabéis, si queréis una decoración veraniega y fresquita, no dudéis en seleccionar una buena base de blanco aplicándola a todo lo estructural, y decorad y amueblad con elementos que tengan materiales naturales, como la madera, la cerámica, el algodón y el lino.

Es o no es una casa para irse ahora mismo de vacaciones? Yo creo que hago la maleta en un periquete! jejejej

Un abrazo, y besos alados,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D