Pàgines

miércoles, 24 de agosto de 2016

Y ya era hora... Os presento a Dàlia!


Buenos días a todos!

Sí, hoy os presentaré a Dàlia, que el sábado hizo 7 meses y ya va siendo hora no?

La verdad es que me ha sido difícil decidirme, más bien decidirnos, de si colgar o no fotos suyas en la red, pero al final hemos caído en la temptación! Estamos enamorados de nuestra peque, y en realidad hay tanta gente que cuelga fotos de bebés que al final dices, tampoco será delito no? Y además, muchos de vosotrs sé que estáis esperando este post!

Y aquí viene nuestra pequeñita... La que nos tiene el corazón robado a papá, mamá y lo que viene siendo toda la familia!







Estas imágenes las hizo Fàtima de Caricias Fotografía cuando la princesita tenía 7 dias de vida. Vimos en Facebook que buscaba bebés que nacieran en enero para poder hacerles fotografías y así poderse iniciar en la fotografía de newborn, y nosotros nos apuntamos al acto!

Pero evidentemente, no podíamos dejar de hacer el mismo encargo a nuestro súper fotógrafo, Alex Tremps, que como sabéis, nos hizo los reportages de preboda, boda y postboda. Además de nuestra sesión de premamá. Así que, aquí también va alguna imagen de Dàlia echa por Àlex.







Como os decía en el post en que os comentaba un poco como había ido el parto, Dàlia nació con mucha melena! El pelo le llegaba a los ombros, y en el hospital la llamaban la Pelo Pantene. XD


Así, ya os la he presentado! Evidentemente ahora ya está más crecidita, los 7 meses le han dado para mucho! Pero este post abre el camino para poderosla enseñar por las redes sociales cuando le haga alguna foto de esas que, como mami, no puedes resistir de colgar! 

Un abrazo y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D