Pàgines

viernes, 26 de agosto de 2016

Organizador semanal para PC

Buenos días a todos!!!

Y feliz viernes!

Si, de nuevo viernes! Y es que las semanas pasan volando... Almenos a mi, eh? No te das cuenta que estás en domingo planeando las cositas para el lunes, y de repente te encuentras en que es jueves por la noche y ya se acaba la semana... Y la semana se te ha pasado volando! Ahora bien, el mismo me pasa con el fin de semana eh, también os lo tengo que decir... Igual de rápido se me pasa, tu... Ya podría durar más no? jejeje

Pues bien, como el año pasado os colgamos un organizador semanal que os gustó mucho, y también os pasamos unos organizadores que no hicimos nosotros pero que sí son descargables gratuitos, hemos pensado en cumplir lo que nos propuso una de vosotros en su día. Marieta de l’Ull Viu  nos comentaba que le gustaba pero que le iría muy bien poderlo tener como fondo de escritorio y que fuera editable. Así que una menda (presente!) le dio vueltas al coco y al final esto es lo que ha salido... Seguro que ella lo aprovecha y vosotros también!





Os cuento, se trata del siguiente organizador semanal... Cha chán!!!

Este en catalán...





Os lo podéis descargar e imprimir también, al tamaño que os vaya mejor.


Pues a lo que íbamos, este sería el organizador, pero no es este el que os tenéis que descargar a vuestro pc, sinó este otro en formato Powerpoint. Una vez descargado, lo abrís y encima de cada día escribís con un cuadro de texto las tareas que tenéis que hacer. En la diapositiva número tres del archivo os he dejado unos icono para los recordatorios. Las podéis copiar y enganchar a vuestra diapositiva de organizador tantas veces como querráis. Así os quedará xuli xuli!

Cuando lo tengáis todo lleno, solo tenéis que hacer Archivo>Guardar Como. Le ponéis el nombre que queréis, le cambiáis el formato de archivo a jpg, escogéis dónde lo queréis guardar y le decís que sólo queréis que guarde el número de diapositiva que habéis estado editando. Cuando ya se os haya guardado, váis donde lo habéis guardado en jpg (imagen) y con el botón derecho le decís que queréis que sea vuestra imagen de escritorio. Y et voilà! Ya tenéis vuestro organizador semanal de fondo de pantalla!!! Y lo podéis editar semana a semana, para tenerlo todo bien organizado!

Espero que os haya gustado,

Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D