Pàgines

viernes, 25 de noviembre de 2016

5 REGALOS PARA BEBÉS


Hello!!!!


Y ya ha llegado el black friday! La locura antes de Navidad!

Sí, lo confieso, yo también voy a comprar algo! Y es que, porque no aprovecharlo? No? Eso sí, es mejor estudiar antes qué vamos a comprar, no fuera que veamos cositas rebajadas y nos echáramos de cabeza al consumismo compulsivo, que siempre es innecesario...

Personalmente, estoy haciendo la carta a los reyes de Dàlia, porque la peque es demasiado pequeña (de echo, no creo que se entere mucho de estas navidades, pero oigan, y la ilusión que me hacen a mi! :D) y creo que a veces, cuesta mucho encontrar cositas útiles, que no todo sean juegos, para regalarle.

Así que, aquí van mis 5 favoritos, que no todo son juguetes, para la carta a los Reyes de la peque de casa... :D



Como véis, a pesar de mi amor al estilo nórdico, los juguetes para miniD son coloristas máximo! :D

1) Apilable de ikea
Este ya lo tenemos requetepedido! Se trata de un juguete de madera en el que los peques van poniendo y sacando piezas, encajándolas con la barra que hay enmedio y los agujeros de cada pieza. Creo que de momento, lo único que va a saber hacer ella es quitarlos, pero poco a poco ya aprenderá a irlos poniendo también. Con este juguete, estimulamos el movimiento de pinza de sus manitas, muy importante para su crecimiento. Lo podéis encontrar en cualquier tienda Ikea.

2) Arco iris de Grimm
Otro que está requetepedido! Es un juguete de madera (es que me chiflan! se nota?:D) con el que pueden apilar, hacer circuitos, ... En definitiva, estimula su imaginación y es un juguete que sigue el método Montesori y Waldorf. Cierto es que está muy de moda, puesto que es un juguete muy versátil y que no tiene edad. Nosotros de momento apostamos por el de tamaño mediano, pero ya tenemos echado el ojo al grande de 12 piezas. Nosotros lo tenemos fichado de esta tienda

3) Matrioskas 
Estas me tienen enamoradita! Son muy bonitas! Cierto es que no tienen el diseño recargado de las típicas muñecas rusas, quizás sea esto lo que me encanta de ellas! El modelo que hemos escogido es el de princesas, pero hay de varios tipos. Así que tenéis varias opciones. Nosotros, las tenemos fichadas en tutete

4) Jarra de aclarado
Dàlia odia que le aclare el pelo, yo voy cantándole la canción del elefante y las estrellas para que mire hacia arriba, pero no hay manera, siempre acaba un poco de agua en su carita... Creo que no le gusta nada! Yo también lo odiaba, y mi madre me había comprado un gorro de esos que no deja que el agua y el jabón te vaya a los ojos, pero yo buscaba algo más modernito, y encontré esta jarra tan bonita de Skip Hop. Así que, fichada! 

5) Plato para BLW
Este invento me encanta. Con la peque no sólo hacemos BLW, sinó que lo combinamos, pero cuando come ella solita, siempre acabamos con la comida encima de la base que le tengo de ikea (un día os cuento como come ella), que es súper fácil de limpiar. Pero me gustaría que no tirara más el plato, así que, este que está echo espresamente para los niños que comen con el sistema BLW creo que le puede ir bien. Lo podéis encontrar en distintos colores, pero yo me cojo el rosita! :D Lo podéis encontar en tutete también.

Espero que estos regalitos os hayan ayudado a pensar en alguna cosita para la carta de los peques a los Reyes Magos! 

Un abrazo, y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D