Pàgines

martes, 29 de noviembre de 2016

14 BAÑOS CON DUCHA... Y BAÑERA


Hello! (al estilo Adele):D


Y esto que en el estudi estamos trabajando con canciones navideñas, pero es que la cación de Adele ha calado hondo, hondo...

Como han ido las compras del black friday y el ciber monday??? Las habéis aprovechado? Nosotros, la verdad es que si, aunque vale decir que no en todos los sitios lo tenían todo con descuentos, pero bueno... Hemos echo compritas para Reyes, que es lo que importa! Y que ganas que llegue todo!!

El otro día comentaba a una clienta que había la posibilidad que, en su reforma, instaláramos ducha y bañera en su baño. Le comenté que últimamente se estaban instalando combinados, que de las duchas se accedía a la bañera, y que solo se instalaban mamparas en las duchas, que en la bañera no se ponían, ya que el agua que podía caer de la bañera se iba directamente al desagüe de la ducha. Y para explicarle y mostrarle ejemplos, hice búsqueda en Pinterest, así que digo... Oye, al igual esto también le sirve a alguien, así que, aquí vienen, los baños con ducha y bañera.


















Y me diréis que se necesita espacio para esto, pues si, la verdad es que sí, no es algo que en pisitos quepa, pero quien tiene bidé y no lo utiliza, y está pensando en hacer reformas en casa, pues al igual esto le viene bien.

La verdad es que yo lo hubiera echo en mi casa. Sólo tenemos ducha, y ahora me muero de ganas de ir de vacaciones en algun hotel o casa con ducha para poder chapotear el agua con Dàlia, no os voy a engañar. Además, a ella la bañamos en una bañera de estas con patas, y la pequeñaja ya se me quiere levantar y ponerse de pie... No le puedo quitar ojo!

Así que, yo ahora me pondría la combinación de las dos piezas.


Y vosotros, qué tenéis en casa??

Un abrazo,

Para ver más ejemplos y de dónde provienen las imágenes, os podéis pasar por nuestro tablón de Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D