Pàgines

jueves, 2 de febrero de 2017

[ DIY ] UNOS ESTANTES CON MADERA Y CUERDA



Hola!!!

Qué tal vamos? Como se presenta este segundo día de diciembre? 

Cerca, cerca está el carnaval... A vosotros os gusta? A mi si, pero hace un par de años que no toco disfraz... Bueno, este va a ser el segundo...

El último año que me disfracé fuimos de Gatsby, y me encantó... Pero el año pasado estábamos con la peque que tenía menos de un mes, y la verdad es que sólo la disfrazamos a ella de vaquita. Se lo pusimos, le hicimos fotos, y se lo quitamos... Cuando íbamos a salir al carnaval del pueblo, se echó a llover y ala... Nos quedamos en casa! :D

A ver qué tal este año, aún no tengo pensado nada... Vamos a ver cómo acaba la cosa! 

Hoy pero, os traigo un DIY muy fácil y resultón. Se trata de estos estantes tan sencillos de hacer y que podéis colgar en cualquier lugar: oficina, casa, estudio,... Vemos los materiales?



MATERIALES
2 tablas de madera
4,80 m de cuerda
2 anillas
Taladro




PASOS
1) Marcamos los cuatro agujeros en las cuatro esquinas por los que vamos a pasar la cuerda. Hacemos agujero con el taladro.



2) Cortamos la cuerda en cuatro trozos de 1,20 m.

3) Hacemos pasar dos cuerdas juntas por la anilla con una baga. Tiene que quedar centrado para que el estante quede recto después.



4) Pasamos cada extremo de cuerda por su agujero correspondiente de la tabla. Una vez pasado, atamos un nudo a cada extemo.










C’est finí! Estantes acabados. Ahora solo quedará colgarlos dónde más os guste.

Qué os parece? Sencillo o no?

Un abrazo y besos alados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D