Pàgines

lunes, 27 de febrero de 2017

[ INSPIRATION ] UN MINI PISO EN GREYSCALE




Buenos días a todos!

Cómo ha ido el fin de semana?

Nosotros lo hemos pasado en grande esquiando con la familia, y Dàlia se lo ha pasado de lo más mejor con sus primos, que estaban por ella al cien por cien, cuidándola y haciéndole mimitos. Era la reina del fin de semana, y ella encantada de la vida!

Han sido unos días disfrutando de la nieve de la Vall de Núria en família, disfrutando de la nieve, esquiando (sí, la peque también ha esquiado un poquito!), aprovechando el sol, haciendo un iglú,... La verdad es que no ha podido ir mejor!



Así que hoy volvemos a la carga con las pilas a tope, muchas ganas de que salga ya (porfavor!) un nuevo proyecto que tendréis en la web y que parece que no podamos lanzar todavía... Pero dentro de poco lo tendremos al 100% seguro! Pero de momento...

Hoy os traigo un mini piso en tonos de grises combinados con la madera de diferentes elementos de mobiliario. Hay quien dice que estas tonalidades son acierto seguro en decoración e interiorismo, pero personalmente creo que no, que pasa como en la moda, que todo depende de todo en realidad. Por mucho que una persona se vista en tonos blancos y negros, no tiene porqué ir bien conjuntada verdad? Pues en interiorismo pasa lo mismo. 






















vía 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D