Pàgines

viernes, 21 de abril de 2017

FELIZ SANT JORDI 2017




Hola, hola!

Cómo váis? Si, os lo pregunto porqué hace un montón que no aparezco por aquí, lo se... Sorry! 

Es que voy liada con unos trabajitos, y entre las obras de proyectos que tengo, la tienda y otra cosilla que tengo entremanos, pues que, como diría Lucía Be, “ no me da la vida!”. 

Pero bueno, el día tan especial de Sant Jordi, no me lo quería perder, y quería que, como año tras año, tubierais algo del estudi para poder celebrarlo.

En España se celebra como el día del libro, pero en Cataluña es tradición! Dice la leyenda, así a resumidas cuentas, que un joven príncipe salvó a una princesa de las garras de un dragón que se la iba a comer. El príncipe mató al dragón y de su sangre salieron rosas.




Rosas que regalan todos los chicos a sus chicas, y que ellas les responden regalándoles un libro. Así que, este fin de semana, todos los lugares van a verse llenos de rosas y libros. Una bonita fiesta, verdad?

Venga, no os hago esperar más, y aquí os traigo mi aportación para este año!









Para poder descargároslas directamente en el móbil o en el ordenador, aquí abajo os las pongo todas toditas todas! :D








Así que nada, espero que os gusten mucho las postalitas. Os las podéis descargar en el ordenador e imprimirlas en tamaño A5 dentro de un formato A4, doblarlo por la mitad y regalarla en forma de postal; la podéis descargar directamente al móbil y pasarla a vuestra pareja o amigos vía whatsapp, ponérosla de fondo de pantalla,... Lo que queráis y más os guste! :D

Ala! Buen fin de semana! Y feliz día de Sant Jordi!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D