Pàgines

lunes, 22 de mayo de 2017

TEMPS DE FLORS 2017






Buenos días! 

Lo se, hace un montón de tiempo que no paso por aquí, pero es que estoy construyendo proyectos de cambio en el estudi, y además, estoy llevando tres obras que están en estado avanzado y que dentro de poco creo que van a ver la luz al final del túnel! :D Pero la intención es retomar el blog programándome mejor toda la gestión y tiempo que ocupa, a ver si lo consigo!

Si sóis de Girona o cercanías, puede ser que hayáis ido a visitar Temps de Flors en Girona este año. Era el octavo año que participaba, el sexto al lado de @kbyerika. 

Así que provablemente, hayáis ido a visitar el patio que hemos hecho este año...

Y tengo la mayor penita del mundo mundial...

Esta vez, más que en ningún otro año, tengo ganas de enseñaros como era nuestro pati, porque a medida que iban pasando los días y veíamos vuestras fotos colgadas, más pequeño se nos hacía el corazón. 

Recolocamos el pati el lunes, y otra vez igual... 

Pero bueno, dejando la pena de lado, deciros que es el año en el que hemos apostado para hacer algo realmente distinto. 












Utilizamos flores secas en color fucsia (todos los patios utilizan flor fresca, ya bien sea en tallos o plantada), que iban a resaltar (como véis en las fotos) mucho con el suelo de cemento y la pared con la hiedra. 

Queríamos que las flores fueran las protagonistas, que se movieran por el espacio con un juego de espirales recubiertas de yute. Que fueran movimiento puro. 

Y este es el resultado...
Así que, si fuistéis a ver el pati, espero que encontréis muchas diferencias con las fotos de este post.







Un abrazo bien grandote, y nos vemos pronto!



Photos by mi compi @kbyerika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D