Pàgines

lunes, 9 de noviembre de 2015

[ CHRISTMAS ] Cómo decorar un árbol navideño al estilo americano


Buenos días a todos!!!

Si, lo sé, aún queda mucho para montar el árbol de Navidad (yo misma que soy adicta a las decoraciones de Navidad, me espero hasta el puente de la purísima para ponerlo todo en casa) pero no está de más que vayamos cogiendo ideas no? 

El otro día ya os enseñaba en un post las cosas tan chuilis que podíamos encontrar en las archiconocidas tiendas Casa, y hoy os traigo como utilizarlas en el árbol de Navidad, para que nos quede del estilo americano.

Y es que no me digáis que no os enamoran los árboles que salen en sus pelis! Todos son geniales, de un color o otro, pero no les falta detalle... Asíq ue hoy, os traigo un tutorialq ue encontré el otro día en uno de los blogs que sigo. A ver si le sacamos provecho todos, y podemos conseguir un árbol, pues esto, de película! :D


TUTORIAL:  COMO DECORAR UN ÁRBOL NAVIDEÑO AL ESTILO AMERICANO







1) MONTA EL ÁRBOL Y COMPRUEBA LAS LUCES: No hay nada peor decorando tu árbol que una iluminación que funcione a medias. Dale un repaso y coloca las luces, que queden bien bonitas repartidas equitativamente!






2) LAZOS Y GUIRNALDAS: Ahora, añádele lazos, guirnaldas y básicamente cualquier cosa que se coloque por el perímetro de tu árbol. Estas decoraciones haran que tengas una base para colocar la resta de cositas.





3) FLORES: Ahora toca el momento de las flores! Puedes encontrar de distintos tamaños y colores, las chicas del blog escogieron el color rosa, pero evidentemente que entre gustos no hay nada escrito! Empieza poniendo las de mayor tamaño y luego ve añadiendo las pequeñas.





4) ELEMENTOS DE GRAN TAMAÑO: Si miráis cualquier árbol de película, encontreréis elementos grandes que parece que salgan de él. En este caso, han utilizado ciervos de papel maché, que pesan poco, colocados entre las ramas.




5) TOPPERS: En casa acostumbramos a poner la estrella, pero ellas optan por colocar ramas doradas y pom poms peludos blancos. A gusto del consumidor, como decíamos!





6) ORNAMENTOS: Es el momento de las decoraciones más pequeñas: las bolas de colores, las bolas de nieve, las piñas, los ángeles,...





7) LA BASE: Personalmente creo que es uno de los toques finales más bonitos. Me refiero a poner la manta que cubre las patas de nuestro árbol, y también coger alguna caja que tengamos por casa y transformarla en un falso regalo de Navidad. Para mi, es el toque final!





Espero que os haya gustado mucho este post y que empecéis a dar vueltas sobre como será vuestro árbol de Navidad de este año.

Un abrazo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D