Pàgines

lunes, 2 de noviembre de 2015

Enamorada de las decoraciones navideñas de Casa

Buenos días a todos!

Ya estamos aquí un lunes más... Y además con una sonrisa en la cara! :D

Pues ayer terminaron las Fires de Girona, no es por eso que estoy feliz, sinó porqué cuando acaban, las tiendas empiezan a llenarse de elementos decorativos navideños y todo respira un aire bonito que solo existe en esta época...

y además, este año, con la Navidad nos llegarà Dàlia, bien, en realidad tiene que llegar pasado Reyes, pero esto quiere decir que se acerca el momento de conocerla, verle la carita, abrazarla, darle besiticos,... :D Qué felicidad! Y qué ganas!

Pero bien, total, hablando de este tema con las chicas de mi grupo de amigos, Alba, gran enamorada de la Navidad y todo lo que conlleva, me dijo que havia pasado por la tienda Casa y que estaba llena de cositas bonitas... Así que yo, que soy súper fan de este tema también, le di un vistazo... Y me encantó tanto, que he decidido compartirlo con vosotros!

Normalemnte cuando cuelgo una lista de productos que me gustan son de tiendas distintas, pero es que esta vez, hay tantas cositas en el Casa, que todos los productos son suyos!

Os los enseño? :



1) 19’99 €/unitat
2) 3’99 €/unitat
3) 3’99 €/unitat
4) 1'49€/unitat
5) 4’99 €/unitat
6) 9’99 €/unitat
7) 1'29 €/unitat
8) 2’49 €/unitat
9) 2’99 €/unitat



Espero que os hayan gustado tanto como a mi, yo ya tengo mi lista de preferidos que creo que compraré! jejejejej

Un abrazo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D