Pàgines

viernes, 13 de noviembre de 2015

[ INSPIRATION ] Una cabaña para desconectar


Buenos días a todos!!!

Y bienvenidos un viernes más!

Como hoy ya empieza el fin de semana, y los fines de semana los hemos de aprovechar para desconectar de nuestra rutina diaria de entre semana, os quiero enseñar una casa que, a mi, personalmente, me serviría para desconectar al 100%.



Es la casa del fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Lilah Horwitz, que en el día de su primera cita, paseaban por este bosque del oeste de Virgina, y se enamoraron de la puesta de sol que vieron en esta cima, y entonces, decidieron que construirian una casa con una pared llena de ventanas para poder ver la puesta de sol cada día sin tener que observarla des de una sola ventana pequeña, sinó que a través de toda la pared. Así que, al cabo de un año, y después de visitar distintos lugares donde poder comprar ventanas de todo tipo, pudieron hacer realidad su sueño... 














No me digáis que no es romántico, y que no os lo imagináis en pleno otoño, que es la más bonita en tonos cálidos. Enamora!

Espero que la casa os haya relajado tanto como a mi,

Un abrazo y hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D