Pàgines

martes, 6 de junio de 2017

QUÉ HACEMOS EN ESTUDI ZENNA


Hello!!!

Pues si, el post de hoy va sobre esto, de qué hacemos en estudi zenna. O más bien, qué hago en estudi zenna.

Porque hay gente que me comenta a veces que les parece que en estudi zenna somos muchos, sobretodo porque hablo muchas veces en plural, y no en singular. No es porqué quiera aparentar que somos muchos trabajando, al contrario si os fijáis en la barra de aquí al lateral o leéis en “about” veréis que cuento que estoy yo solita trabajando aquí.



Pero creo que todas las personas con las que me cruzo son parte del estudi. Y cuando hablo de estas personas hablo también de mi marido, que me ayuda a tomar decisiones, de mi madre que es quién recibe al mensajero que recoge vuestros pedidos, a mi padre que me motiva, a Dàlia que me inspira, a Erika, con quien hago Temps de Flors; a Albert, que es quien me corta las perchas,...

Pocas veces me encuentro “sola” trabajando. Y no me refiero físicamente, que sí, que estoy sola en casa trabajando, sino que siempre hay alguien que me apoya.

Pero vamos al lío, os cuento que hacemos en estudi zenna.



Esto me lo preguntáis a menudo. Pues la verdad es que un poco de todo! :D

A mi me chiflan las cosas nuevas, me vuelco en ellas a la primera de cambio.

Des de mis inicios como estudi zenna, he hecho branding, he diseñado webs, logotipos, flyers, cartelerías, postales de Navidad, invitaciones de boda, decoraciones de boda, escenografías para obras de teatro, locales comerciales, espacios domésticos,... Y es que aunque me especializara en diseño de interiores, cuando fui a matricularme por la especialización que quería hacer, después de dos años haciendo en común diseño industrial, gráfico y de interiores, llevaba dos matrículas preparadas, la de gráfico y la de interiores. La de producto la había descartado, pero también me gustaba. Las dos por las que optaba me chiflaban, pero por una de ellas debía decantarme, y fue por el diseño de los espacios... 


Y así va el estudi, siendo de carácter multidisciplinar, diseñando cualquier cosita, pero con cariño, amor, dulzura, sentimiento y sensibilidad. Pero sobre todo, con originalidad y personalidad.

Así que, si os parece, os cuento un poco lo que hacemos...


ESPACIOS


DECORACIÓN: Si lo que necesitas es una guía de decoración, o bien que venga yo misma a decorarte tu casa mientras estás de vacaciones o trabajando, a qué esperas? Nos conoceremos, tomaré medidas, te presentaré una propuesta, la modificaremos hasta que te guste al 100% y luego la llevaremos a cabo. Suena bien no?  :D

PROYECTO DE INTERIORISMO: Esto ya requiere más profundidad. No es solo darle una capa de pintura, y cambiar los muebles, sinó que requiere hacer movimientos de espacios, adaptarlos,... Vamos, que hablamos de una obra con todas sus pocas letras, pero en mayúsculas! Lo que hago aquí es reunirme contigo, tomar medidas, presentarte un proyecto con muestras de materiales, presupuestos y luego tu decides si quieres llevar la obra tu mismo o quieres que lo haga el estudi. Tu mandas! :D

ESTILISMOS FOTOGRÁFICOS: Empecé como por casualidad en el mundo de los estilismos fotográficos y me está gustando muchísimo, y ya no te digo los resultados. Así que, si eres una empresa o autónomo y quieres que tus fotos de márketing y publicidad quieres que salgan muy bonitas, con sentimiento y sensibilidad... "Hola qué tal? Me llamo Cristina!" :D


GRÁFICO


BRANDING: Si eres una empresa y necesitas un logo diferente, que te diseñen la papelería con una sensibilidad especial, que te construyan una web la mar de bonita, entonces también puedes contactar conmigo. Trabajaremos conjuntamente para obtener el mejor resultado posible. Que te parece? Te apuntas?




PRODUCTO


NUESTRA SHOP ONLINE: Nuestra shop online contiene productos diseñados exclusivamente por el estudi. Se caracterizan por ser distintos, personalizables, sensibles, bonitos a morir y especiales.

Aún no te has pasado a verla? Y a qué esperas? Haz click aquí.

Que tienes una idea y no la encuentras en nuestra tienda, ningún problema! Puedes mandarme un email a info@estudizenna.com y estaré encantada de responderte y ayudarte a concevirlo!

Y si queréis ver más cositas de lo que hago, pues pasaros por la web haciendo click aquí

Ya véis, detrás de estudi zenna lo que hay es una chica enamorada de las cosas bonitas y los detalles, que intenta transformar todo lo que puede en elementos con sensibilidad.


Bueno, aquí acabamos con el post de hoy, la semana que viene, más! :D

Un abrazo bien grande, y besos alados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D