Pàgines

viernes, 2 de diciembre de 2016

[ IMPRIMIBLE ] IMPRIMIBLE PARA NO DEJARTE NADA CUANDO VAYAS DE VACACIONES



Hola!!!

Preparados para el puente? O quizás hay quien tiene acueducto??  Porque la verdad es que esta próxima semana va a ser, rara, rara, rara... Sobretodo para quienes la trabajen... Un día si, otro no, otro sí,... Y así iremos! Aunque cabe decir que los empleados de tiendas, creo que algunos de puente largo nada de nada... Puesto que estamos en plenas compras navideñas. Pero bueno, supongo que algo les dejaran hacer a los pobres, no?

Y de esto precisamente va el blog hoy... De irse de puente, de vacaciones, o oye.. Porqué no aprovechar e irse el fin de semana? 

Des de siempre que cuando me voy a algun sitio de fin de semana o de viaje, me hago mi lista de cositas que tengo que llevarme, así luego cuando lo voy metiendo todo en la maleta, lo voy tachando y así seguro que no me dejo nada de nada...

Pero a partir de ahora, la cosa se complica... Ya no solo tenemos que mirar las maletas de Arcadi y mía, sinó que ahora además tenemos que estar al loro de no dejarnos nada para nuestra peque... Y viajar con peques mola mucho, pero hay mucho trasto que llevarse... Así que, he dicho, oye tu, pues vamos a hacer un imprimible bien chulo que seguro que irá bien a más de uno estos días para irse de puente... Y quien no lo necesite ahora, pues quizás en vacaciones de verano (ya haremos un remember entonces :D ) O si no, hasta te puede valer para irte al pueblo! Que todo es desconectar unos días!


Así que, aquí va el descargable!




Si os lo queréis descargar, debéis hacerlo aquí. Nosotros ya nos hemos impreso una copia, porque nos vamos, no este fin de semana, sino el otro... Pero ya quiero ir teniendo todo apuntadito! Vale más ser previsor!

Una abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D