Pàgines

viernes, 18 de noviembre de 2016

7 CORONAS NAVIDEÑAS NATURALES QUE INSPIRAN



Buenos días a todos!

Parece que el frío ya está requeteinstalado no? Aunque a veces al mediodía haga ese solecito bueno que me gusta tanto y nos caliente un poquito, pero luego por la noche y por la mañana... bfff!!! Frío del bueno!

Y así estamos, que si ahora solecito ahora frío, en casa tenemos los virus instalados... Hemos “pillado” todos, no hay quien se escape! Pero bueno, que le vamos a hacer, vamos a fortalecer nuestro sistema immunitario :P

Ya estamos muy cerquita de empezar diciembre, y las tiendas ya estan que se salen con las decoraciones navideñas, de echo, en el post de la semana pasada dónde os enseñábamos decoraciones navideñas de estilo nórdico, nosotros también empezamos, y la verdad es que a mi ya me entran ganas de poner la casa modo Navidad ON. Pero me estoy aguantando para hacerlo como siempre, en el puente de diciembre. A ver si aguanto! jejejej

A ver si aguanto porque de nuevo os traemos algo navideño. Quizás aquí no se utilizen mucho en las puertas de las casas como decoración navideña, pero a mi me inspiran un montón, y me traen paz, así que, os presento siete coronas navideñas hechas con plantas naturales y que son preciosas!

1


2

3

4

5

6
7

Ya véis que todas están echas con flor y planta natural, pero sus estructuras son variopintas: tienen forma de corona, de estrella, de medio arco,...

Yo ya tengo pensada una para el estudio y casa, así que espero poderla hacer dentro de poco y poderosla enseñar! :D

Así que, este fin de semana, a ir al bosque a coger piñas y comprar ramas y flores, y a hacer vuestra propia guirnalda!

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D