Pàgines

lunes, 28 de noviembre de 2016

[ DIY ] BOLAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN MADERA


Buenos días a todos!

Se acerca el puente de diciembre, y la mayoría aprovechamos para poner nuestras casas a punto para la Navidad. Son unos días en que nosotros visitamos distintas ferias y mercados. Nos encanta el aire a Navidad! Para qué negarlo! jejejeje

Este puente nuevamente aprovecharemos para hacer una escapadita de fin de semana con los amigos. Va a ser muy especial porqué vamos a tener dos bebecitos con nosotros! Y otro en la barriguita! (la de la barriguita con bebé no soy yo, eh!) Así que, como os decía, será un fin de semana con amigos y bebecitos! No sabéis como me muero de ganas de que llegue el día para hacer maletas e irnos hacia la casita que hemos escogido para este año. 

Ya sabéis que esto de hacer un fin de semana con los amigos viene siendo ya tradición, puesto que este será el tercer año que nos cogemos unas cortitas vacaciones para estar juntitos y así aprovechar los días de fiesta para estar un poco juntos, puesto que entre trabajos y hobbies, estamos que no nos vemos los unos a los otros... El primer viaje que hicimos fue el que os conté ya en su día (podéis ver los posts aquí y aquí, que nos fuimos todos a Londres (my sweetie London!). El año pasado no nos fuimos muy lejos porqué yo iba con barrigote (sí, ya era muy grandota Dàlia por esas fechas) y había otra amiga que estaba embarazada. Y este año, la bebé de esta amiga es pequeñita y como tenemos otra barriguita, pues hemos decidido que nos quedamos cerquita. Eso sí, nos vamos a montaña, que nos chifla a todos! A ver si este año tenemos nieve!

Pues bueno, como os decía al principio (si es que yo cambio de tema y me voy por las ramas) para estas fechas, nosotros también aprovechamos para poner la casita en modo navideño, y a parte, aprovechamos que tenemos un poquito más de tiempo para hacer alguna cosita nosotros... Así que siempre estoy hurgando en Pinterest por si encuentro alguna cosita... Y esta vez, quiero compartir con vosotros este DIY que he encontrado y que lo encuentro super sencillo y bonito.

Se trata de estas bolas de madera para colgar en el árbol de Navidad. A ver qué os parecen...





Empezamos?

MATERIALES
Bolas de madera
Gangamos
Pintura blanca
Pintura color cobre
Cinta de carrocero





Los pasos son tan fáciles que casi ni me atrevo a contaroslos! jejejej

Lo que yo haría primero sería poner los gangamos, eso sí, porqué así las podéis pintar colgadas de un hilo (como si tendiérais la ropa) y podéis poner pinzas entre las bolas para que no se toquen las unas con las otras a la hora de pintarlas.



Así pues, a ver si os animo y hacéis unas bolitas de madera bien xulis!

Un abrazo!