Pàgines

viernes, 11 de noviembre de 2016

DECORACIONES NAVIDEÑAS AL ESTILO NÓRDICO

Buenos días a todos! 

Y feliz viernes! 

Si, es decir viernes y se nos ilumina la cara... O no? :P

Y por fin parece que ha llegado el frío... En casa ya tenemos la chimenea con el fuego encendido día y noche, nos encanta... Lo que me gusta más es acercar los peciecitos descalzos y notar el calorcito... :D

Y con la llegada del frío que anuncia que la Navidad se acerca, hoy os traigo imágenes de inspiración para todos los amantes del estilo nórdico, para ver cómo decoran ellos sus hogares durante estas fechas tan señaladas.



Cómo véis, utilizan tonos muy neutros como el blanco y el gris, y los combinan con madera 









Recordad que nosotros hicimos un tutorial para un DIY de cómo hacer una estrella tipo la de la primera imágen







Yo veo esto, y enloquezco de amor...









A mi, personalmente, este estilo me encanta, aunque tengo que reconocer que en casa, además de decorarla de este estilo, siempre le añado por un sitio u otro un poquito de rojo :P

Acordaros que el año pasado hablamos sobre cómo decorar un árbol navideño al estilo americano y os mostramos todo de árboles de navidad nada convencionales

Que tengáis un buen fin de semana, que para nosotros va a ser especial, pues Arcadi mañana va a realizar la carrera OncoBike, y con Dàlia vamos a estar allí para apoyarle en la buena causa.

Un abrazo, y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D