Pàgines

miércoles, 14 de diciembre de 2016

3 ILUSTRADORAS PARA REGALAR ARTE ESTAS NAVIDADES

Hola a todos!!

Como van los nervios navideños? Alguien ya está atacadito? 

Yo cuando hace un par de días le dije a mi abuelo que nos veíamos la semana que viene en la comida de Navidad, me entró un... “ai ai ai que ya está aqui!” que ni os cuento! Y aún no he echo mi carta a los Reyes! En casa de mis padres, todos escribimos nuestra carta, y cruzamos los dedos para que nos traigan lo que hemos pedido. Aunque, la verdad, mayoritariamente preferimos que nos lo cague el tió (tradición catalana), que así para el 24 por la noche ya lo tenemos! :D

Así que, de aquí viene un poquito mi post de hoy. 

Des de bien pequeñita que soy una amante de las ilustraciones. Me apasionan, pero nunca me he atrevido a comprar muchas, porque siempre creí que un día quizás me canse de tenerlas expuestas en casa... Pero no es así. Tengo un print de Tintín, que residió muchos años debajo la escalera, hasta que un día llegó a casa la pecera de Arcadi, y lo apartamos. Luego estubo en mi antiguo studio y ahora está en la habitación de invitados. Así que, va pasando de un lado a otro, pero siempre que me lo miro, me encanta.

Así que digo, oye, porqué no te pides alguna lámina para este año? Y me he decidido a enseñaros cuáles son mis preferidos. 

Me acompañáis?

Una de mis preferidas es Paula Bonet, la valenciana que está de moda. Tiene una forma de dibujar muy expresiva, y sus ilustraciones me transmiten mucho. Podéis encontrar sus láminas aquí





Otra de mis preferidas es Esther Gili, que además de ser una ilustradora genial de acuarelas, también tiene su propio blog donde cuenta sus historias con su peque. Sus dibujos me transmiten paz y harmonía. Los podéis encontrar en la tienda de Tutete.








Y la última, y más distinta a ellas... Laura Agustí. La podéis encontrar en instagram como lalauri, y ver sus ilustraciones tan sencillas y especiales. Sólo con papel y boli consigue unos resultados precisos y preciosos. Utilizando siempre caras de animales combinadas con cuerpos humanos. Una mezcla perfecta de animal y persona que enamora.



Y ellas son mis preferidas, y espero haberme portado tan bien que caiga la lámina de alguna de ellas! :D

Y vosotros, váis a regalar arte estas fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D