Pàgines

lunes, 12 de diciembre de 2016

5 TIPS PARA TRIUNFAR CON LA DECORACIÓN DE TU MESA PARA NAVIDAD

Buenos días de lunes a todos!!!

Cómo han ido estos días de puente??? A nosotros nos han ido fenomenal!

Los que me seguís en instagram ya habéis podido ver que hemos estado de lujo estos últimos días en una casa en Espinelves con los amigos. Han sido unos días geniales, puesto que el día a día no nos vemos demasiado, ni los fines de semana, así que, nos ha ido perfecto para hablar de todo, estar los unos con los otros, disfrutar de las peques, comer juntos, jugar hasta altas horas de la madrugada,... En fin, que ha sido un fin de semana especial, y que repetiremos de nuevo, puesto que ya es el tercer año que conseguimos encontrar un fin de semana para estar juntos!


Pero bueno, es lunes y hace unos días que no escribo nada por aquí. Entre que la semana pasada fue de las raras, no, lo siguiente, y que el fin de semana hemos estado fuera, no he tenido tiempo de pasar por aquí y escribir un poquito, que además, me encanta, y me gustaría tener más tiempo para escribiros, pero una anda entre una cosa y la otra, y no dá para más... :I

Ya sabéis que soy una loca enamorada de los detallitos, y que la Navidad me trae entusiasmada. Que me gusta que todo esté bien mono, y que me chiflan las decoraciones navideñas (si me seguís en instagram, ya habréis visto un poquito como está decoradita mi casa). Así que...

Que levante la mano quien tiene invitados a comer en Navidad! (Yo!!!!!)

En casa no los tendremos en Navidad, pero si el día de la cavalcada de Reyes, como ya viene siendo costumbre, puesto que en Fornells los Reyes pasan a todas y cada una de las casas, y siempre invitamos a mis padres, suegros, cuñados, hermanos y sobrinos a cenar para que así luego uno de los Reyes pueda venir a dar un regalito a los peques de casa.

Este año, además, como ya sabéis, va a ser super especial, puesto que van a ser los primeros Reyes de Dàlia, así que, tengo ganas de hacer algo chuli.

Nunca había puesto mucha decoración en la mesa, porqué teníamos una que era estrechita, pero este año, voy a hacer algo chuli... Así que... Inspiración y los 5 tips para no fallar os traigo hoy!


1. Velas
Hay que ser cauto con ellas, y escoger bien. No encendáis nunca una vela aromática alrededor de la comida, puede que os borre el sabor y olor de lo que habéis preparado con tanto amor y dedicación. Tampoco aconsejo que las escojáis tipo las Teelight, puesto que cuando uno pasa la mano por encima para coger algo del otro lado de la mesa, puede quemarse con el simple calor que sube de ella. Es mejor que las escojáis de las altas, las de toda la vida. 

Como ya sabéis, yo apuesto por el blanco :D







2. Ramas naturales
No sé qué me pasa últimamente, pero estoy súper natural total... Es decir, estoy como loca enamorada de la madera, del hierro, de las piñas,... Todo lo que viene del bosque. Así que, tampoco puede faltar para la decoración de la mesa de Navidad. Si no tenéis ningún familiar del qual poder sacar algunas pocas ramas naturales, entonces podéis comprar de artificiales. Save the woods!







3. Marcasitios
Para mi boda estuvimos buscando un monton de cositas, y al final nos decidimos para hacerlo con carteles impresos con la misma grafía que nuestro logotipo de boda; pero cuando los invitados son poquitos, podemos mirar de sacar tiempo y hacer un DIY así de bonito...






4. Madera y piñas
Más elementos naturales, y es que me chiflan, y además están de moda! En mi mesa no van a faltar seguro! Con la madera y las piñas, le vamos a dar un toque cálido a la decoración. Y además, sus formas y colores són geniales!







5. Servicio de tela
Antes, cuando uno se casaba, le regalaban el ajuar, con el que venía la mantelería. Ahora esto como que no se lleva tanto, y el día a día hace que vivamos con individuales, ules, servicios de estos sin manchas,... Pero para estas fechas, a sacar la mantelería bonita!





Os han gustado las inspiraciones? Tenéis gente en casa estas navidades? Os atrevéis con algo así?

Un abrazo, y hasta pronto!


Fotos via Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D