Pàgines

viernes, 23 de diciembre de 2016

LOOK NAVIDEÑO CON FALDAS DE TUL


Buenos días a todos!!!


Estamos a un par de días para Navidad, esos días en los que estamos con la familia durante horas y horas, sentados en la misma silla, o la de al lado, jugando a juegos de mesa que solo salen del armario en estas fechas, con copas de vino y cava que nos acompañan,... Hay quienes supongo que se van de restaurante, y quienes, como en mi familia, se quedan en casa de algún familiar.

Pero bueno, aunque nos quedemos en casa de alguien, a mi me encanta arreglarme, así que, este año aún no había tenido tiempo de pensar en qué me iba a poner, pero el otro día, aprovechando que me fui a comprar regalitos navideños y jerseys porque no tenía (contando que el año pasado llevaba un bebé dentro de la barriga... Todo lo que tenía o era viejuno o grandote), pues me encontré con una falda plisada de tul en tono gris, así que, me la probé y me encantó... Ahora falta encontrar con qué pieza la convino, así que me he ido a san Pinterest y me he encontrado con estos outfits que me van a servir de referencia...












Y sabéis qué me va a pasar probablemente? Que me levante el día de Navidad, y diga que me pongo otra cosa! xD Pero como ya tengo la falda, y además es top trend de temporada, pues ala! Para otro día me va a servir, y seguro que  a alguna de vosotras también!

Con esto, os dejo hasta pasado navidades! Espero que disfrutéis de estos días bien acompañados de los vuestros!

Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D