Pàgines

lunes, 7 de septiembre de 2015

Como seguir muchos blogs y no morir en el intento


Buenos días a todo, o mejor dicho, buenas noches!

Y es que hoy ha sido un día muuuuuuy largo, y hasta ahora no me he podido poner a escribir el post del blog para hoy... Me sabe mal...

Así que he pensado, porqué no les tiramos un cables a nuestros lectores para que puedan seguir, no solo nuestro blog, sinó todos los que quieran, y no tengan que perder mucho tiempo entrando a uno y otro, a veces, sin saber tan solo ni si hay una nueva publicación que, pueda o no, interesarnos. Y es que cuando uno no tiene demasiado tiempo sobrante, no puede repasar los mil y un blogs que le interesan.

De echo, ya en el anterior blog os había hablado de esta ingeniosa herramienta que es Bloglovin. Yo la descubrí hace un tiempo, quizás un par de años aproximadamente, y la verdad es que es la que utilizo a diario para ver los posts de los blogs que sigo.







Además, es muy fácil de separar los posts que nos interesan de los que no, y es que es bien lógico que no todos los posts de un blog que seguimos nos gusten al mismo nivel.

Qué debéis hacer? Pues es tan sencillo como registraros en su web.





Una vez registrados, tenéis que ir buscando los blogs que os gustan. Debéis ir insertando el link de vustro blog favorito en el buscador (lo tenéis arriba a la derecha), y le dáis a seguir en el que corresponde a los resultados de la búsqueda.

Una vez tengáis todos los blogs puestos en vuestro perfil, sólo tenéis que ir a la pestaña de no leídos, y allí encontraréis cada día los nuevos posts de vuestros blogs, y os irá marcando los leídos de los no leídos.



Que tenéis muchos posts no leídos y hace bastante tiempo que están publicados y no os interesan, pues los seleccionáis a todos, y los marcáis como leídos. Y ala! :D

Como os decía, que es una herramienta mágica para los seguidores de blogs! Así que, ya sabéis, a registraros y a empezar a seguir un montón de blogs sin perder tiempo!!! :D

Un abrazo bien grande, y nos vemos el miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D