Pàgines

miércoles, 2 de septiembre de 2015

un video del embarazo muy tierno


Buenos días a todos!

como vamos? Ya habéis vuelto al cien por cienta a vuestra rutina diaria? Nosotros estamos a tope en el estudio, con presentaciones de proyectos, entregas, inicios de proyectos,... Así que, no nos podem quejar, y menos yo... Que aún estando embarazada, esta peque que llebo dentro es un solete de niña y  se porta muy bien, sólo tengo un poco de dolor de espalda soportable y un poco de inchazón en los pies.

Un día os hablaré de como escogimos su nombre, que aún no os lo he chibado! Puede que el próximo post de miércoles, quien sabe! :D

Hoy os quería enseñar un video que, al principio de saber que estaba embarazada, me hizo saltar las lágrimas de emoción, y es que no había visto nunca un video tan tierno como este. De echo, creo que no había visto nunca un video que hablara de un embarazo explicado des del propio bebé. Lo queréis ver?





Se trata de una campaña promocional de una leche para embarazadas, que aporta diferentes nutrientes que van bien para la época gestacional, pero el video es tan dulce... Que no he podido evitar compartirlo con vosotros...


Si hay alguna embarazada por aquí, el video ha echo que se emocionara como yo la primera vez? Os imagináis a vuestros peques así de contentos cuando coméis algo que os apetece mucho? Las qe ya habéis sido mamis, os acordáis de estos momentos del embarazo?

Un abrazo bien grande, y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D