Pàgines

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[HELLO AUTUMN] y las 5 cosas que me gustan para este otoño





Buenos días a todos!!! Y bienvenido otoño!!!

Y es que hoy, entrará una de las estaciones más bonitas paisajísticamente hablando! No me digáis que no os gusta pasear por bosques con tonalidades marrones, mirar por la ventana de casa como caen las hojas de los árboles mientras nos tomamo un té bien calentito, ir a buscar setas por sitios inexploradoscon la família para luego comernoslos con su buena companía,... Y un montón de cositas más que nos tiene preparada esta estación!


Ya sabéis que yo soy una súper fan de los botines, así que estoy deseando que bajen las temperaturas para poder ponermelos, cambiar el armario, mirar qué tengo de ropa y qué no, SÚPER IMPORTANTE cuál aún me puedo poner (mi barriga va en aumento família! jejejeje), ir de compras a mirar dónde voy a caber durante los próximos meses,... Vaya, que va a ser toda una aventura! jejejejej

Aún así, siendo una súper fan de los botines, casi la número 1, hoy os quería traer una lista pequeñita de 5 cositas para mí para este otoño... Y es que cuanto más corta sea la lista, más me podré comprar no? :P Así que, he reunido las cinco cositas que tengo en mente, tanto para mi como para casita (para la peque no, porqué aún no ha salido, y que salga el 2016 que es cuando le toca, pobrecita mía!). A ver qué os parece!





1.- Poncho estampado de Stradivarius (aquí)
2.- Bolso de Bissu (aquí)
3.- Estuche con tela Kraft (aquí)
4.- Colgante de bellota rosa de Fauna y Flora (aquí)
5.- Manta de punto de Zara Home (aquí)


El poncho lo necesitaré para ir tapando la barriguita que va creciendo cada día más, y como que la cazadora de piel ya no me va a llegar, es mejor que compre algo que abrigue un poco y que me pueda cubrir la barri... Segurametne le pondré un cinturón para marxar barriguita, ahora que la puedo enseñar sin complejos! jejejej

El bolso de Bissu me gusta mucho, y es que bolsos marrones he tenido bien poquitos, porque me gustan mucho pero al final siempre me acabo comprando el mismo modelo en versión negro porqué creo que lo voy a llevar más, así que, este año, espero que acabe siendo el marrón! jejejej

Los estuches de tela kraft me tienen loca des que los vi en Tailándia, cuando estávamos de luna de miel, en el mercado de Chatuchak. Así que des de aquí, voy como una “loquita” (que diría la peque de Handball... muà!!!) buscándolo. Y gracias a Etsy, que une productos tan bonitos de todos los sitios del mundo, he encontrado este... No os gustan a vosotros??? Yo los encunetro encantadores.. Me apasionan!!!

El colgante con la bellota de Fauna y Flora hace tiempo que lo tengo calado, y es que des que hice un regalo a mi cuñada Lluïsa de esta marca, que no me lo puedo quitar de la cabeza... Tiene que caer si o si, no creéis? ;P

Las mantas de punto me tienen encandilada! Mi madre empezó a hacerme ella una, que espero que acabe este año, porqué és muy difícil de hacer tal y como ella me la hace, pero si más no, qu eesté acabada para cuando nazca Dàlia, que así la pondremos en su cunita! :D


I aquí acaba el post de hoy, vosotros ya tenéis pensadas vuestras compras de otoño? Optáis tanto por el marrón o os gusta más el negro, en esta estación?

Un abrazo bien grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D