Pàgines

lunes, 14 de septiembre de 2015

Una casa con aroma a otoño


Buenos días a todos!!!

Volvemos al blog un lunes más, pues el viernes en Catalunya fue festivo, y nosotros, perdonad las molestias, nos lo cogimos! :D

Pues dicen que esta semana van a bajar las temperaturas, no tendremos lluvia, pero las temperaturas decenderan. Eso si, amigos  amigas, quiere decir que se acerca el otoño! Asíq ue, hemos pensado que, qué mejor que enseñaros una casa con una decoración inspirada en esta estación. La vemos?


Con un estilo nórdico y la mezcla de gamma de blanco a negro con madera y colores oscuros, cercanos a un color teja, que por cierto, será el color de este otoño tanto en moda como en interiorismo, consiguen trasladar los colores cálidos de los otoños al interior del espacio.



Una chimenea encendida, con troncos perfectamente cortados y colocados en un espacio pensado para ellos, y la combinación de tejidos peludos, hacen que la estancia asuma un nivel de calidez muy importante para la época del otoño.





Qué me decís de ella? Os ha gustado? Os imaginábais un espacio tan cálido como este? Tenéis pensado cambier vuestra decoración durante la epoca del otoño?


Un abrazo bien grande, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D