Pàgines

miércoles, 26 de agosto de 2015

cómo anunciar un embarazo de forma original!


Buenos días a todos!!!

Como vamos con la última semana de agosto??? Ya váis adaptándoos a la realidad poco a poco después de unas super vacaciones con el mejor tiempo posible?

Hoy me apetece contaros como anunciamos a nuestros amigos que ampliávamos la família, y también traeros maneras originales que habíamos visto en la red para dar la buena nueva... Las miramos?

1.- En bicicleta

Esta es la forma más romántica que encontré por internet para anunciar que había un bebé en camino... A mi me gusta mucho, la encuentro muy senzilla y bonita.




2.- Con tazas

Esta es otra idea genial, utilizando algo del día a día, como las tazas de desayuno, y también un elemento muy distintivo de la lactancia, como es el biberón. Además, pensad que, si queréis haerlo igula, tenéis nuestro tutorial al blog sobre como personalizar las tazas (aquí), ya que también pueden ser un buen regalo para los futuros papis...





3.- Con los zapatos

Los zapatos de él. los de ella... Y... Ohh!!! Otras en tamaño pequeño! Además, si queréis, podéis añadir vuestras fechas de nacimiento en las suelas de los zapatos, y las del bebé en las suyas también (es decir, si vosotros sois del marzo del 87, pues en un zapato ponéis marzo, y en el otro 87).








4.- Con las mascotas

Ellos también van a ser de este gran acontecimiento familiar, así que, porque no dejar que formen parte del anuncio del nacimiento? :D




5.- Emoticonos Whatsapp

Nosotros, fue este método el que escogimos, porqué queríamos que fuera algo divertido, que se tubiera que adivinar un poco, que no se entendiera a la primera, vamos... Así que cogimos nuestras fechas más importantes (la del primer beso, la de cuando me pidió que me casara con él, la de la boda y la del nacimiento de nuestra futura peque).

En realidad, teníamos pensada una imagen muy bonita, pero cuando salimos del médico tan contentos, no nos pudimos aguantar más el echo de no contarlo a nadie, y nos tiramos de cabeza a las nuevas tecnologías! :D




I vosotros, ya habéis contado que estáis embarazados? Qué método habéis utilizado para informar a los familiares y amigos? Si aún no lo habéis echo, ya tenéis pensado cómo?


Un súper abrazo, y hasta el viernes!