Pàgines

miércoles, 19 de agosto de 2015

Una buena notícia! :D

Buenos días a todos!

Hoy, os queremos dar una buena noticia del estudio! :D

Os acordáis que en el primer post de este nuevo blog os comentábamos que había un tema profesional y otro de personal que eran nuevos, y que no sabíamos como podríamos retomar el blog? Pues bien, hoy os hablaremos del tema personal.

Y es que con Arcadi, vamos a ser papás! :D

Estamos muy contentos! No, contentos no... Súper contentos! Creo que no cabemos de la felicidad que nos llena!

Estamos ya casi en medio del embarazo, pues mañana harà 19 semanas de las 40 que tenemos que llegar para poder ver a nuestra peque (sí, eso dicen, que va a ser una princesita!) y que esté entre nosotros. Estamos muy ilusionados!

Ya hemos pasado bastante de largo el primer trimestre, que tengo que decir que ha sido fantástico. No he tenido ni vómitos, ni mareos, ni me he encontrado mal... Puedo estar muy y muy contenta! Porqué, por ejemplo, el otro día, una de mis amigas de instituto anunciaba también su embarazo en el blog y comunicaba que no era un embarazo en elq ue se encontrara bien, es más, ella decía que el suyo iba detrás de los peores... (mucha energía des de aquí Eve!). Así que, aunque el sueño me atrape en cualquier esquina y en cualquier hora, no me puedo quejar para nada!

Y pensaréis... “vale, pero hoy toca frase de l’home del bigoti!” pues si, pero ya os comentaba en el post del pasado miércoles que habría novetades, así que, aquí van las novedades...

Cuando me quedé embarazada, tenía un montón de dudas, y no sabía si o que me pasava era normal.  A veces tenía acidez, pero con un simple xicle se me pasaba... Pero des de hace unas semanas, ha habido cambios que han ido modificando mi cuerpo, así que, he pensado que porqué no compartirlos con vosotras, puesto que sé que entre vosotras, lectoras, hay quien tiene la idea de quedarse embarazada, lo está, lo ha estado,... Así compartimos vivencias y opiniones!

Pero lo queria hacer de una froma divdertida, y he pensado que podría alternar las frases de l’home del bigoti de los miércoles, con estas cositas de embarazadas... Y porqué no hacer unas ilustraciones de lo que nos pasa? Así que, empezaremos por la primera, a ver qué os parece (si os sentís identificadas, si os ha pasado, si no lo sabías,...) y así ponemos información en común... 

Así que aquí va la primera!







¿Os ha pasado a vosotras? A mi sí! Y muchas veces! Por no decir demasiadas... A veces estoy, y de repente ya no estoy... Pero bueno, supongo que nuestro cuerpo trabaja mucho para que nuestros peques se formen, estén calentitos, les llegue toda la comida que necesitan,... Y por tanto, hay momemntos en los que se nos acaban las pilas!


Así pues, qué os parece esta idea de convinar les frases de l’home del bigoti con ilustraciones sobre las cositas de embarazadas? Qué os ha pasado a vosotras estando embarazadas? Os doríais como yo en cualquier sitio y por momentos?


Un abrazo,