Pàgines

lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevo catálogo Ikea 2016 + los 5 productos preferidos del estudio

Buenos días a todos!

Y bienvenidos un lunes más! :D

Hoy estamos muy contentos, porqué después de nuestro fin de semana, con fideuá y visita al White Summer MArket and Party incluidos, estamos nuevamente aquí para traeros el nuevo catálogo de Ikea para la temporada 2016.

Si, lo sé! Sale en Septiembre normalmente, pero esto es aquí, porqué en los estupendos USA ya disfrutan de él, y és así que os lo mostraré... Bueno, más que mostrar, voy a dejaros el link enlazado para que le podáis echar una ojeada!

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO!

Eso sí, no os asustéis! Los precios y las medidas estan todas en dólares y pulgadas! Y allí va la portada!




¿Qué os parece? Este año nos muestran una cocina, pues como los más fans ya sabéis, el año anterior sacaron un nuevo sistema de cocinas. Aún no lo he podido comprobar, pero espero que los accesorios interiores nuevos se adapten a las antiguas Faktum, porqué sinó, amigos y amigas, me han arruinado la felicidad con mi cocina! :(

Y ahora vamos con los 5 productos preferidos del estudio para esta nueva temporada!


RISATORP




Este cestito me tiene enamorada! Es uno de esos productos de Ikea que mi madre cuando lo ve, le hacen los ojos chirivitas, y luego mre pregunta: “què pondremos dentroooo???” en un tono pillín del plan, me lo quiero comprar pero no sé ni qué pondré dentro ni dónde lo pondré en casa! xD


GERRA IKEA 365+


En casa nos hace falta una jarra con tapa, porqué a veces quiero preparar una sangría, una caipirinha, agua con sabores, limonada,... Y solo tengo una, y es sin tapa... Así que siempre me toca poner-le un trozo de papel de plata para taparlo y ponerlo en la nevera. Pero con esta nueva jarra tan moniísima de la vida, no me hará falta!



GODMORGON 



Si, Godmorgon es un producto que hace ya tiempo que Ikea tiene en su catálogo, pero no de esta manera, pues parece un Hack! Y es que en su catálogo lo muestran por primera vez con esta imagen, con un sobre de madera y una pica sobrepuesta en él. Nunca lo habian presentado así, y en casa, que tenemos un baño por acabar, creo que le quedaría de coña!


KNAGGLIG


Des de hace un tiempo que las cajas de madera del tipo para poner fruta, estan de moda. Se utilizan tanto para casa a modo de estanterías (de hecho teníamos un post en nuestro antiguo blog), como para organizar la casa, decorar bodas,... Así que la famosa marca sueca no podía dejar de producirlas! Y ami, que todo detalle de madera me enamora... Caigo en la tentación! 


LISABO



Y esta me tiene locamente enamorada! In love total! Además estoy con unas ganas de cambiar la que tenemos en el comedor de casa, porqué la tenemos des de hace ya cinco años, y la compramos cuando nos fuimos a vivir a Riudarenes, y la verdad es que la compramos súper económica para poder comprar el máximo de muebles posibles, y ahora ya tengo ganas de darle otro aire al comedor, más al estilo cálido que tiene ahora mismo la sala de estar... Y la mesa y las sillas, que son de color negro (os acordás cuando estaba tanto de moda la madera de teka?) pues cantan como una almeja, que se dice... Así que solo espero encontrarla de la medida que a mi me hace falta, y comprarla! :D


Y hasta aquí el post de hoy, el miércoles más!


Y vosotos, ya habíais echado una ojeada al nuevo catálogo de Ikea? O esperábais deseosos que llegara en septiembre? Os habéis enamorado ya de algún objeto?