Pàgines

lunes, 24 de agosto de 2015

las 4 agendas más xulis de la red para volver al trabajo

Buenos días a todos y bienvenidos un lunes más a nuestro blog!!! :D

Hoy iniciamos la última semana entera de agosto... Y nos da penita, porque el calor empezará a irse e irá llegando el frío, pero ya sabéis que a mi, después de pasar calorcito, y más estando embarazada, pues me viene de gusto hacer el cambio de armario, mirarme botines, botas, chaquetas,... Y es que después del calor que hemos pasado, pues una mica de frescor no viene mal no? A mi el que me gusta es el del otoño, luego ya vendrá el frío invernal, pero de momento, esas mañanas en que sales  de casa y el frío te despierta la cara... Aix!!! Como los adoro! :D

Alguno dirá, pero con lo bien que se está en verano, con las terrazitas, los heladors,... Pues sí, se está de coña y los días son largos (por cierto, habéis visto como se hace de noche más temprano ya?), pero no todo es malo cuando va llegando septiembre...

Y es que, a ver si os pasaba a vosotros también, pero yo adoraba que mi madre me dijera “vamos a comprar el material escolar!” :D Ohhh!!! Agendas, libretas, colores, estuches, maletas,...!!!! Y es que me encantaba todo!!! jajajajja No os pasaba a vosotros?

Aún guardo alguna ageda de la ESO, y cuando las leo, me vienen un montón de recuerdos a la mente... Y es que las llenávamos con loc compis de dedicatórias, cumpleaños, dichos, frases, dibujos,... Era genial! Así que, hoy, he querido centrarme en ellas... Las agendas!

Entonces pues, hoy os traigo las agendas más xulis de la red!

En primer lugar, una de muy divertida y que no podía faltar... La de Mr. Wonderful (la podéis comprar aquí). Ellos sacan a la venta dos modelos, de hecho son dos tamaños distintos, pero yo me quedo con la de anillas y más gradona, porqué me gusta más poder escribir cómodamente abriendo al máximo las páginas.






No os podéis perder sus originales interiores, con pegatinas especiales de cumpleaños, páginas para preparar nuestras escapadas y viajes, calendarios mensuales,...






Otra que me gusta mucho es la de May Designs. A esta le podéis personalizar el exterior y hacerla vuestra y única completamente! Entrad en su web aquí.




Además, no solo podéis hacer vuestras propias agendas, sinó que también podéis personalizar el exterior de un libro para colorear para vuestros peques, vuestra agenda de novia, una libreta de cuadros, de puntos de referencia,... Genial para muchas ocasiones y para que lo vuestro sea cien por cien personalizado!








Las próximas que os muestro son de Kikkik.K Loves (podéis echar un vistazo aquí), y son distintas a la que os he enseñado hasta ahora, pues estas son del estilo de la marca Filofax, de esas que escoges un exterior textil o de plástico, y que cada año vas cambiando la parte interior de tua genda, conservando así la parte exterior. Van muy bien para llevarlas siempre en el bolso, y de echo, en EUA, son de las más vendidas. Aquí casi que solo las utiliza la gentes que podríamos esteriotipar com a “empresarios”, entre los cuales me incluio porqué este año me he decidido por una de ellas (os la enseño más adelante en el post ;D)






Las novedades de esta temporada son el azul claro hielo, que dicen ellos, y en color melocotón... Yo no sabría cuál escojer, la verdad, los encuentro muy bonitos los dos, combinados con el dorado de las anillas y los cierres.

Además, traen un espacio pensado para guardar el bolígrafo, las tarjetas de contacto, divisores interiores,... Todo de elementos que os ayudarán a tenerlo todo bien organizado!






Ahora os quiero enseñar la que yo me he comprado... Y es que me gusta mucho, tanto por el tamaño (en un futuro tenemos pensado sacar una agenda imprimible diseñada por nosotros, y tamaño A% es el más idoneo para poder-lo hacer, y también para tener toda la semana a la vista con todas las horas descritas).

Empecé a buscar una agenda de este tipo Filofax, fuera de anillas, y pudiera ir cambiando el interior (siempre guardo las cosas importantes en el calendario del móbil, pero se me hace muy difícil no escribirlas a mano en algun lugar, de echo, ya sabéis que des del estudio diseñamos este organizador semanal y nosotros lo utilizamos a diario), así que me fui directamente a Etsy, donde encontré esta tiendecita de Kuala Lumpur.






No me digáis que no son monísimas sus agendas! Y además, estan echas a mano, con lo que le dan al producto un valor más bonito e importante!




la mía es la rosa pastel :D 




Y hasta aquí el post de hoy, que esperamos que os haya sido de ayuda para terminar de decidiros por un tipo de agenda para este nuevo curso académico, o si bien escogéis como yo, una del tipo Filofax, pues que ya os sirva para toda la vida!

Así pues, ya tenéis un tipo de agenda preferido? Qué tipo utilizaréis? Qué os parecen las tipo Filofax?


Un abrazo bien grandote!


2 comentarios:

  1. Jo aquest any m'he comprat la de Mr. Wonderful! Però si més endavant surt un imprimible d'Estudi Zenna... hauré de començar a plantejar-me comprar una agenda tipu Filofax!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitala ella!!! No ho sabia Valero!!! En principi, la idea seria treure-la per l’any vinent, fer l’anual, i la de setembre a juny. A veure si al final ho aconseguim! :D Una abraçada!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D