Pàgines

miércoles, 18 de enero de 2017

[ DIY ] UNA ESTANTERÍA TRIANGULAR



Hello!

Ya estamos a media semana, madre mía! Si es que esto pasa tan rápido... Y ya no las semanas, sino los meses y años... Que Dàlia el viernes me cumple su primer año! Si parece que fue ayer... Madre mía!

Este año nuevo, me he planteado, cómo váis viendo, hacer un post cada día de la semana. Y de momento voy cumpliendo eh! jejejej Esto de los propósitos del nuevo año bloguero, de momento parece que los sigo a rajatabla!

Así que, para no tener siempre home tours en los que os enseño casas de ensueño, me he planteado buscaros DIY de estos tan molones que hacen que uno tenga cositas excepcionales en casa. Qué os parece? Creo que es algo que os puede gustar y los más mañosos pueden hacer en un pis-pas. No?

Vamos a por el primero del año! Se trata de esta estantería tan chula en forma de triángulo. Ahora que está tan de moda todo lo geométrico, creo que es ideal. A vosotros no os gusta?




Este es un diseño de I Spy Diy, y aunque ella no la fabricó ella misma sino que la hizo construir a su ebanista Mike, pues la verdad es que cualquier persona un poco mañosa con la madera la puede realizar. 





Sólo os hace falta hacer un sketch de lo que queréis, cómo el que hizo ella misma y nos muestra en el blog. Luego decidís la medida de profundidad que queréis que haga (os aconsejo entre 28 y 40 cm) y el ancho y alto que queréis que tenga la pieza. Luego decidís cuantas divisorias en horizontal queréis, y así sacaréis la altura de cada espacio. A partir de aquí, triangulación de esa que nos enseñaron en el cole cuando eramos pequeños: os suena el Teorema de Pitágoras? :D Y así sabréis qué medida hace cada pieza.


Y por hoy, aquí os dejo.

Un abrazo y besos alados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D