Pàgines

lunes, 2 de enero de 2017

UNA CASA CON DECORACIONES NAVIDEÑAS EN TONOS GRIS I BEIGE



Buenos días a todos!!!


Bienvenidos al primer post del año!!! :D


Cómo han ido estos días? Qué tal el fin de año? Llegasteis a comeros a tiempo las uvas? O se acabaron las campanadas e ibais con la boca llena dando besitos a todos para felicitar el nuevo año? xD  

A mi de pequeña no me gustaban las uvas (y hora es aún que las vuelva a probar) así que ya os podéis imaginar que cambié súper rápido de las uvas a las patatas chips y a las aceitunas! jejejeje Hay quien lo hace con conguitos me parece, tampoco está mal, a preferir yo también me quedo con el chocolate! Pero supongo que ya es mi tradición particular, uva tras uva, llegar al nuevo año.

Ya vísteis que la semana pasada pasé muy poquito por aquí, estábamos haciendo cositas familiares, pero a partir de hoy, empiezo con el blog de nuevo. Aunque no lo puse en mis propósitos en el último post del 2016 (básicamente porque me lo propuse en 2015 y no me fue posible cumplirlo), también he cogido el reto personal de publicar nuevamente a diario. Y es que estamos desarrollando un nuevo proyecto, y quiero que todo empiece correcto des del principio de año. Quiero ser estricta conmigo misma en este ámbito (y en el del deporte también, que tengo las carnes más floflis...Bf! xD)



Así que espero que nos visitéis día sí, día también en el blog, y que no os perdáis nada de nada! :D

Aunque ya la última fiesta de Navidad que nos queda sea la llegada de los Reyes Magos, no quiero dejar que el espíritu navideño se vaya del blog aún. Así que, voy a acabar de aprovechar estos días que faltan para poner decoraciones de las que nos gustan a los súper fans de esta época (yo súper fan también, como no!)

Así que, hoy, os traigo unas imágenes de una casita  decorada en tonos neutros. Se trata de la casa de una estilista que, al trabajar con tantos colores en su día a día, cuando llega a casa quiere encontrar la serenidad y sencillez de los tonos neutros para así relajarse. La verdad es que supongo que no es la única, que aquí más de uno cuando llega a casa quiere relax del bueno :D







Así que los tonos neutros los utiliza, no sólo en los objetos decorativos de su casa, si no que también en los regalos de Navidad (una menda que yo conozco también lo hace así des de hace un par de años y me tiene enamorada!)





Y es que a mi los tonos neutros me chiflan! Al igual que también todos los fieltros y las cositas echas con madera, vegetación o cemento. Estoy que alucino con ellos y son mi nueva adicción! 







Y así abrimos el nuevo año, un año cálido y con muchas decoraciones bonitas aquí en nuestro blog.

Y vosotros, aún estáis preparando cositas para Reyes?

Un abrazo y besos alados!