Pàgines

martes, 10 de enero de 2017

UNA MINI COCINA ABIERTA AL SALÓN




Hola!

Cómo va eso de ir adaptándose a la rutina? Hoy es el segundo día y a mi aún se me hace raro raro. Esto de no estar con la peque de la casa, después de tantos días, me es extraño. Pero supongo que, como siempre, todo es adaptarse e ir cogiendo el ritmo de nuevo, aunque, os he de decir que tampoco hemos hecho muchos días de fiesta en estas fechas pasadas, pero al tener a Arcadi por casa y que los dos se levantaran más tarde que yo, escucharlos despertarse mientras yo estaba trabajando, reírse, jugar... Pues como que a una se le hace más ameno trabajar, aunque ganas de bajar a estar con ellos tampoco me faltaban!

Hoy os traigo una mini cocina abierta al salón. Porqué digo mini si en realidad en la imágen no se ve tan mini? Pues porqué debéis imaginárosla con un tabique separando el salón de la cocina. Verdad que ahora sí es mini? 












Os habéis fijado en los detalles de decoración? Yo los encuentro realmente exquisitos, la verdad. Todo tiene su pequeño rinconcito mono.











Espero que os haya gustado tanto como a mí, y que si tenéis una casita con una cocina chiquitita, no dudéis en que, si tiráis el tabique que la separa del salón, quedará mucho más amplio todo, el salón y la cocina.

Un abrazo y besos alados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D