Pàgines

lunes, 23 de enero de 2017

UNA CASA RÚSTICA A LO ESCANDINAVO




Buenos días de lunes a todos!


Pilas recargadas?  Menudo fin de semana hemos tenido nosotros, pues celebramos en casa el aniversario de Dàlia, que cumplía su primer año. Y a una, ya sabéis que le gusta hacer todo todito con las manos, así que, delantal y manga pastelera, a por otro pastel igual de bonito que el que le hice para el Smash the cake que os mostraba el mismo día de su cumpleaños (lo podéis ver aquí).Además de una mesa dulce, para que los invitados (abuelos, tíos y primos) pudieran comer y beber a sus anchas. Con esto, lo que digo es que descansar poco, y mira que era un fin de semana para aprovechar para estar en casa, pero entre una cosa y la otra, no hemos parado, pero bueno, el próximo será, que yo tengo unas ganas de hacer unos días de estar en casa y no salir, ir en pijama todo el día y ver cómo llueve fuera que no os lo podéis imaginar. 

Además, el otro día echaba cuentas y claro, si Dàlia ya ha cumplido su primer año, llevo como unos 8 meses sin dormir noche entera (menos esa que ya os comenté vía instagram) así que, soy mujer panda zombie andante, y unos días en sofá no me vendrían nada mal :D



Pero bueno, no sea que alguien me escuche y me ponga mala de repente, como hace un par de semanas... Así que, vamos a soñar con estos espacios bonitos que os voy mostrando por el blog. Y es que, si no fuera por todo lo que conlleva (ropa, maletas, trastos varios,...y el dinero, claro está :D) yo me iba cambiando de casa o de vacaciones cada dos por tres. Y es que espacios como estos, no me digáis que no son de lo más bonito y relajado...

















Qué? Hacéis las maletas conmigo y nos vamos aquí a pasar unos días? Verdad que sí?

Feliz lunes!

Un abrazo y besos alados!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D