Pàgines

lunes, 6 de febrero de 2017

[ INSPIRATION ] LOFT INDUSTRIAL CON TONOS ROSA PASTEL



Buenos días de Lunes!

Cómo ha ido el fin de semana? Habéis disfrutado de él? 

Nosotros lo hemos exprimido al máximo! Combinando lo familiar con lo profesional y el deporte, puesto que, si habéis pasado hace poco por nuestra web, habréis visto que hay una pantalla en la que comento que está en obras y que va a haber novedades, y así es!

Aún no os las quiero chibar, pero espero que os gusten un montón y que este “nuevo proyecto” sea bien recibido, puesto que lo estamos haciendo con mucho cariño, como todo lo que hago, vaya! :D (Este es el momento en que si me apretárais más os lo chibaría, de la emoción que tengo! xD)



Pero bueno, espero que dentro de poco os lo pueda enseñar... De echo, hay una parte que, como me estáis leyendo ya habréis notado, y es que tendremos una nueva imagen. Más nórdica y mas ZENNA, que es lo que estoy buscando. Alguien no se había fijado con el cambio en el blog y el logo? 

Poco a poco, esto es lo que tiene hacérselo todo una misma. Y la verdad, es que lo hago yo porque disfruto como una niña chica! Me encanta! Eso si, tiene el lado en qué se tarda más, pero bueno, que le vamos a hacer... Por mucho que pida 30 horas al día, no me las van a dar! 


Entonces, venga, empecemos!

Hoy os traigo un loft de estilo nórdico con tonos de rosa pastel. La verdad es que es algo no habitual, puesto que el estilo industrial siempre, y cuando digo siempre, es siempre, va ligado con el negro, y poca cosa más. Si, en este loft también hay negro, pero las paredes de rosa, nos llaman mucho la atención.




















Os ha gustado este loft? Yo lo encuentro muy femenino, evidentemente por el rosa. Vosotros no?

Un abrazo y besos alados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D