Pàgines

viernes, 3 de febrero de 2017

[ STYLE GUIDE ] ESTILO INDUSTRIAL



Hello!

Hoy toca el segundo día de la guía de estilos, este apartado que he creado para que podáis encontrar el estilo con el qué más cómodos os encontráis, con el que soñáis, el que os identifica,... En fin, para que cada uno sueñe su espacio con estilo! :D

La semana pasada os presentaba el estilo boho, muy colorido, y hoy pasamos al ESTILO INDUSTRIAL, en el que, como dice su nombre, podremos encontrar elementos y materiales que se han desubicado del mundo de la indústria para pasarlos a los interiores, cómo puede ser la madera, el hierro, el cemento y el hormigón.  Además, en muchos de ellos encontraremos techos altos, como los de las naves industriales, en los que veremos el dibujo que se ha realizado en ellos con los propios tubos de las instalaciones de agua, calefacción y electricidad.

Otra de sus características son los grandes ventanales con perfilerías finas de hierro tintado en negro. La mayoría de los suelos utilizados son de madera o de microcemento, hasta cemento pulido en algunas ocasiones diría yo, como el que podemos encontrar en parkings de algunas superfícies comerciales, puesto que es más económico que el microcemento. 

En cuanto a colores, estamos en mis favoritos! :D Blancos, grises y negros, con algun toque de marrón y el verde de las posibles plantas que haya. 
















Hay quién lo encuentra un estilo más bien masculino, supongo que por la importancia de los negros, que los encontramos en elementos de hierro industrial y estructural.

Qué os parece? Es vuestro estilo?

Un abrazo, feliz fin de semana y besos alados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D