Pàgines

miércoles, 8 de febrero de 2017

[ PLANTS ] LOS FICUS LYRATA




Hoy os quería enseñar la habitación de Dàlia. Quería hacer un reportaje ayer por la tarde para poder colgaros las fotos para hoy, pero los malditos virus se apoderaron de la pequeñaja y no pude hacer la sesión. Será para otro día!

Así que, he decidido traeros otra plantita... Esta me tiene enamorada, la verdad. Se trata de ficus lyrata. Todos tenemos, algunos más que otros, en mente lo que es un ficus, pero hay muchas variedades, y esta en especial, es de las que te transportan a esos paraísos tropicales, recordándonos a esas palmeras, cocoteras o no, con hojas colgando de su extremo superior, balanceándose al ritmo del viento, tal que imitaran a las olas del mar (qué poética estoy de buena mañana, por Dios!xD )


Vamos a ver cómo queda en los espacios interiores? A mi me chifla, a ver a vosotros!



























Me encanta, parece que tengamos un árbol dentro de casa. A vosotros no os da la misma sensación?

Espero que os haya gustado el ficus lyrata tanto como a mi!

Un abrazo, y besos alados!


vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D