Pàgines

lunes, 20 de febrero de 2017

[ INSPIRATION ] UNA CASA EN BLANCO Y NEGRO




Qué bien empieza uno la semana cuando tiene por delante una semana con finde programado en modo vacaciones familiares!

Si! Aprovechando el festivo de carnaval, nos vamos de fin de semana con toooooda la familia! Ya os había comentado alguna vez que cada año nos escapamos todos los que podemos y nos concentramos en Vall de Núria, a esquiar todo el fin de semana. Va a ser el primer año de Dàlia, así que la emoción es máxima! :D Que ganas que llegue el viernes!

I con lo que me gusta a mi la nieve, y el blanco, como no, hoy una casita blanquita! xD Si es que ya sabéis que este estilo me tiene loquita de amor! Viva lo nórdico! La nieve (con sol, eso si, porfavor!), el fresquito de ese que estás super bien abrigadito, cafés calentitos, guantes, botas... Aix!




Vamos a ver la casa? Que yo me voy por las ramas con la imaginación!













Personalmente, la encuentro muy masculina, supongo que es por la cantidad de negro, pero vamos, que me encontraría muy a gustito viviendo en ella también! :D

Un abrazo y besos alados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D