Pàgines

martes, 7 de febrero de 2017

[ TRENDS ] DAYBEDS O CAMAS DE DÍA




Buenos días!!!

Hoy os traigo una nueva tendencia que se va apoderando de nuestros espacios.

Os acordáis de esos bancos de entrada en los que la gente se reunía, sobretodo en masías, en los que había cojines, colchones,... Se llamaban, y se llaman, divanes. Pues vamos, esto vuelve, reinventado, y es nueva tendencia. Y además, se adapta a muchos estilos, yo os he cogido las imágenes de Pinterest que más me han gustado, para que veáis como quedan e imaginároslos aplicados en vuestros espacios...



Evidentemente, Ikea, como no, tiene sus divanes de hace tiempo. De echo los podemos ver en muchas habitaciones infantiles, tienen varios modelos, pero siempre hay uno que resalta más que otro. Hay quien, pues eso, lo utiliza en habitaciones infantiles, o quien lo coloca en una habitación tipo despacho, y lo utiliza para cuando se queda gente en casa, a modo de sofá cama, ya que se convierte (el de ikea, eh?) en una cama doble.

Ikea tiene los suyos con un estilo, pero hay otros, y aquí os muestro una mezcla de todos ellos, que como os decía antes, he ido encontrando en Pinterest.

























Como véis, se pueden hacer con palets, aprovechar antiguas estructuras de cama en madera, con estructuras de hierro,... Posibilidades mil con la estructura, y ya no os digo con los colchones y cojines. Tienen cabida en todos los estilos decorativos que hay!

Qué tal? Os han gustado los daybeds? Decidme, ya les estáis buscando un espacio verdad?

Un abrazo, y besos alados!