Pàgines

miércoles, 25 de enero de 2017

[ DIY ] UN ATRAPASUEÑOS DE ESTILO MINIMALISTA


Buenos días de miércoles a todos!

Hoy os traigo una de las últimas tendencias en decoración, sobretodo para habitaciones infantiles. Estoy hablando de los atrapasueños. Los podemos encontrar en distintas medidas, colores y materiales, sobretodo en tiendas online de estas que seguimos todos en Instagram; pero, y porqué no lo hacemos nosotros mismos? Si son la mar de sencillos!

Cierto es, los que me leéis a diario y los que me conocéis en persona, que mi estilo identificativo es el nórdico, pero la verdad es que buscaba un atrapasueños que fuera bonito, para inspirarme en uno que hacer en casa, y me encontré con este de Almost Makes Perfect y fue de los más bonitos y sencillos que he encontrado. La mayoría  los podemos ubicar en el estilo boho, que son preciosos, pero no se adecuan al resto de decoración que tengo en casa, así que, me decidí guardar este y enseñároslo, para que veáis que no todos tienen que ser del estilo salvaje y desenfadado del boho.




Y ya véis que es súper sencillo de hacer, os animáis? Pues aquí van los materiales:

MATERIALES
Una anilla de macramé (también podemos utilizar una anilla de aro de bordar, y tendremos un círculo de madera)
Lana blanca o del color que más os guste
Bolas de madera con el agujero tan ancho como la lana que queréis utilizar




Empezamos  marcando el centro superior de la anilla, que es por donde lo vamos a colgar. Allí, anudaremos quince lanas todo lo largo que queramos, y las distribuiremos en la zona inferior de la anilla.

Añadiremos las bolas de madera, dónde más nos guste, y cortaremos la parte inferior de las lanas, todas a la misma medida si queréis que quede recto, y si preferís que acabe en punta como este que os enseño, pues lo cortamos en forma de triángulo invertido.


Ya véis que sencillo no es, es lo siguiente, megasencillo! jejejej





Luego ya sólo nos queda colgarlo en el espacio que más nos guste!

Espero que os haya gustado este DIY tan facilito y que os animéis a hacerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D