Pàgines

jueves, 5 de enero de 2017

ENVOLVER REGALOS A LO NAVIDEÑO


Buenos días!

Si, hoy es el último día para envolver los regalos navideños. Los más apañados y organizados ya los tendrán todos envueltos, pero los que no los son tanto y tienen regalos de última hora, pues como yo, tendrán que apañarse entre hoy y mañana a primera hora para poder envolverlos.

En un par de posts ya os he comentado que me gusta mucho envolverlos bien bonitos. Personalmente, creo que envolver regalos con un papel distinto a los que te suelen poner en las tiendas de regalos es mucho más bonito. A mi, cuando me dicen si lo envuelven por regalo en el momento de la compra, siempre les digo que no. Que luego tengo que apañármelas para poder encontrar tiempo para envolver, pero así quedan, en mi opinión, más bonitos y personalizados.

Así que llega un día en el que el estudi se transforma y se llena de trozos de kraft, sellos y tinta. Y hoy va a ser uno de ellos, puesto que aún me quedan algunos, y he pensado que hoy haríamos una excepción y compartiría con vosotros algunos regalitos envueltos de lo más bonitos.




Vamos a ello?













Como véis en todas las imágenes, si hacemos un resumen visual, todos los papeles de envolver son sin ningún tipo de dibujo. Todos ellos son papel kraft en color natural, blanco o negro; y lo que hace especiales a todos y cada uno de los regalos son su decoración con etiquetas, cordeles y plantas.


Y vosotras, después de haber visto este post, os animáis a envolver vuestros regalos así?

Un abrazo y besos alados!

via: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D