Pàgines

viernes, 27 de enero de 2017

[ STYLE GUIDE ] BOHO STYLE



El otro día hablabamos de nuestras casas con un grupo de mamis que tenemos vía whatsapp, y una de ellas, dijo "aquí cada una tiene su estilo: una clásico, la otra nórdico,..." y dije, oye, vamos a hacer una sección en el blog en qué cada uno pueda encontrar su estilo. Y si no su estilo, el que más le guste.

Mayoritariamente a todos nos es más fácil identificar nuestros gustos con una imágen que no detallar con palabras lo que nos gusta. Así que, para esto está nuestro amigo Pinterest! Que nos va a ayudar con esta sección de estilos que tendremos en el blog a partir de hoy. 




No podía empezar con mi preferido, el Nordic Style, porqué ya conocéis cómo es... Así que me he decantado por el Boho Style. Se trata de un estilo behemio, salvaje, desenfadado y fresco. Mezcla colores, texturas y patterns a tutti plenni, y yo hasta le encuentro un punto romántico.

Encontrar imágenes de un estilo solo es difícil, puesto que hoy en día nos va la mezcla de uno con otro, pero voy a intentar colgaros imágenes que sólo muestren el carácter del estilo en el que nos centramos. 

BOHO STYLE








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D