Pàgines

martes, 24 de enero de 2017

PARA MI PRÓXIMO ESTUDI, ME PIDO UNA CASETA ASÍ!



Buenos días a todos!

:D

Hace ya tiempo que pienso en que mi estudi debería estar fuera de casa. Si, lo tengo en la planta de arriba, no está en la misma planta que la zona de día de mi casa, pero siempre pienso que sería mejor.

Uno no puede estar trabajando concentrado mientras escucha los ruiditos de casa: lavadoras que se acaban, robots aspiradores que se quedan atascados porque han encontrado un calcetín, lavavajillas que acaban su ciclo de lavado, sisís que se caen por el viento,... 

Antes me daba igual qué horas trabajar, qué cantidad, y si era por las mañanas o por las tardes. Y luego, fui madre. Si, eso cambió mi manera de ver la vida. Y es que la peque tiene un año ya, y me ha pasado volando. No quiero perderme ningún momento con ella. Así que, intento concentrar todo el trabajo el máximo posible para poder así después estar por ella. 



Es por esto, para la concentración mía y del tiempo, que hace ya un tiempo que vengo pensando en que tengo que instalar una cosita así, no sé en donde, pero algo así xD. Autónomos, no os imagináis trabajando en un espacio así? Yo porque voy tarde, que sino, me pedía uno para Reyes.

Este es de un escritor. Bien sencillo, y acogedor. Con su estufa de leña. Eso que no falte, una debe de tener los pies calentitos!












Que passéis un buen día de martes!

Un abrazo y besos alados!

vía: dezeen







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D